Autor Tema: Mi primer champiñon  (Leído 3815 veces)

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
Re: Mi primer champiñon
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2007, 01:23:07 pm »
Gracias por vuestras opiniones  :)

.. por ejemplo, sería resaltar el "detalle" en la cara anterior del champi..., borde, grietas, pié,... destacándolo del resto de las hojas del primer plano... (es una idea)   

Vamos a ver ,si me explico bien :smoke:

Si me acerco mucho  se me ve borroso  el motivo tengo que alejarme hasta un palmo más de lo que quiero ,la verdad que no lo mido , pero me hace un juego de sonidos raros el objetivo ,creo que se centra el solo a pesar que lo he puesto en av a 4.5 ,lo que quería decir es que si me acerco más:
-o no dispara la cámara
-o se ve más borroso
-o la profundidad de campo se interpone ,a lo que quiero.

Bueno será cuestión de practicar en casa con alguna pieza del frutero  :-D :-D :-D hasta mi próximo champi.

Gracias peña  :smoke:

... lógico que se te bloquee todo para evitar hacer un disparo en falso. Esto sucede cuando te aproximas mas de la distancia mínima de enfoque.

1º debes situarte a la distancia mínima de enfoque (lo pone el manual de la cámara). Calculo que 0.50 metros.

2º ... una vez allí, ajusta con el auto focus, poniendo el punto central en la zona que interese. Tendrás varios modos de enfoque: por zonas, total o puntual; tienes que seleccionar el que te interese,... y poner el punto en el sitio.

Es buena idea la de situar diferentes objetos en una mesa y hacer prácticas enfocando a diferentes planos para ver el efecto que produce

;-)
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Belinda

• Iniciado
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2007, 06:08:26 pm »
Cogiendo apuntes para el fin de semana.... :fumando:

Gracias Andoni me ayudas mucho con tus explicaciones detalladas  :redface:

Besos
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado mayee

• Iniciado
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2007, 10:03:10 pm »
Bueno mujer, con estas cosas se aprende a manejar la cámara poco a poco. Ya has visto que la distancia, te la "obliga" el propio objetivo que estés usando. A partir de ahí, en función de lo que quieras abres o cierras el diagragma y sigues jugando. Si todo es cuestión de ir probando y ver los resultados.
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License