FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Salt del diable (con un poco menos de amarillo)

(1/4) > >>

mayee:
Esta es una de las fotos que pude hacer de la kdda del Montseny. Jaleo, muchas gracias por llevarnos hasta allí. Algún trozo fue algo más complicadillo, pero mereció la pena. Y mira, me aco**naba tener agujetas al día siguiente, pero casi no lo noté...eso debe de ser porque al final no fue tan duro  :-d
vamos, que dan ganas de volver!!

Un saludo  ;-)

añado enlace...un poco menos amarillo ( se nota algo?)

http://img136.imageshack.us/img136/4938/salto21982pf3.jpg

Ciber_99:
Valeeeeeeeeee, una pasada, preciosa,maravillosa, estupenda, etc, etc,felicidades, te ha quedado de fabula.

XTRAIL

Jaleo:
Jo   que maravilla.........me alegro  por muchas razones.........merecio la pena ir  , en algun momento pense que me habia equivocado  que era demasiado    .......pero viendo esta foto  creo  que si merecio la pena.....tambien me encanta ver  lo que sale de tu camara......

encuadre excelente, luz perfecta,,  ese reflejo   madreeeeeeeeeeeeeeeeee....estas piedras  brillantes   padreeeeeeeeeeeeeeeeeeee...  a que siiii, era eso  ni mas ni menos......captaste    la emocion  que se puede sentir en este lugar  y ahora se puede transmitir......................

yo no he podido ni mirarmelas  ...mira la hora que es y aun estoy en el trabajo...en fin........me quedo muy satisfecho de ver esta foto   y si a Aj , Evuchi  y asegura no les sale  es porque  estaban demasiado cansados  o porque son malos     :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D,,,eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   adios

edito:  por cierto,   mira de ponerle un poco de azul a cambio de amarillos  me parece a mi.

asegura7:
OOOOOOOOHHHHHH!!!!

Felicidades Mayee.
Es la demostración de que la càmara no hace al fotografo.
Yo tengo la misma, Canon 40D, pero no saquè esa foto, ni mucho menos.
 Las condiciones de luz eran terribles.
 Felicidades.

achelon:
Extraordinaria! Ya veo que organizais "cosas" cuando yo no estoy.
Espero que os lo pasaráis bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa