FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Salt del diable (con un poco menos de amarillo)

<< < (4/4)

Joan:
Muy guata la foto,  ;-) me gusta el encuadre y lo que no me gusta es no haber podido estar allí  :-6 :-6 :-6 :-6 :-6   ;-)

mayee:

--- Cita de: diegocalp en 01 de Noviembre de 2007, 10:59:18 pm ---Hola hace tres años que ya no escribo en este foro por circustancias de la vida no e tenido ordenador en este tiempo y ahora me gustaria retomar este hoby me gustaria mucho saber como la has hecho y la marca de la camara para ir valorando a la hora de comprarme una. Perdonarme estoy muy verde. Dabo un abrazo hermano, sabras quien soy no? espero tu respuesta

--- Fin de la cita ---

Los datos exif están un poquillo más arriba de tu post y la cámara en la firma,la canon 40D.En este caso usé como objetivo el tamron 28-300 con el polarizador y ND8.

SI te sirve de algo....

Andoni:
... ¡Felicidades! compi, la foto es excelente en todo,... hasta en la sensibilidad de 250 (accidental) es correcta, ya que manteniendo la velocidad de 2.5 seg, te proporcionó un diafragma de f/10,... y eso da mayor profundidad de campo, enfocando desde el palito hasta el fondo.

Si hubieras puesto menos iso (en las mismas condiciones), ... habrías tenido que abrir mas el diafragma (para compensar),... y a pesar de un 28 mm.,... hubieras sacado menos detalle en el fondo y en el primer plano. Hubiera sido otra foto.

;-)

MALENA:
Acabo de ver la serie de fotos de Asegura7 en el post de la quedada y hermosa, no puedo menos que volver a felicitarte, menudo solazo teníais allí arribita. Después de ver eso tu foto se vuelve a revalorizar x 10000000 . Besos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa