FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Salt del diable (con un poco menos de amarillo)
fedelf:
Anda, pues mira, si que hicisteis fotos, ya empezaba a pensar que habiais hecho la escapada pa otra cosa. :-6
Me gusta la foto, muy bien procesada, si acaso por dar otra opcion, tal vez hubiera enfocado un pelin mas arriba, para sacar mas cascada y no el palito de abajo, y usado el filtro polarizador para suavizar un poco el reflejo de abajo. :cool:
nanico:
¡¡¡Enhorabuena!!!Es una foto preciosa. Me gusta todo, el tema, el color, el tratamiento...
AntonioVA:
Hola, la foto me parece muy buena y el tratamiento también.
Aunque el reflejo de abajo y el procesado hacen que una de la piedras que aparecen parezca que esta suspendida, quizás atenuando un poco la luz se podría corregir.
Un saludo.
mayee:
gracias a todos....Ya miraré lo que dices de los azules jaleo. Y sí, aun con todo lo que se le pueda hacer a la foto para mejorarla, cada vez que la miro me convenzo aun más de lo bien que hicimos al ir allí. Ahora voy a ver si me preparo una escapadilla por Santa Fe.
Más cascada por arriba? hubiera estado muy bien. Pero a la hora que llegamos ya no se podía. Salía quemada. Esta foto la pude hacer poniendo polarizador un ND8. La parte de arriba era la que más luz le daba. Esta parte de abajo al quedar más en sombras daba algo más de juego.
Me alegro mucho de que os guste. ;-)
Aj:
Bueno, veo que te ha quedado muy bien.... El efecto de la cascada,... chapeau... :haha: :haha: :haha:
yo ahora estaba peleandome con la panoramica de multiple exposición que intenté.... al final la dejaré por imposible..
Agujetas, a mi no me han salido tantas, costaba arrancar a la hora de andar, y molestias en uno de los brazos (bueno, y la rodilla un poco dolorida por la caida, pero nada importante)
Miraré de poner alguna hoy... (pero es que me encorren con un trabajillo que tengo que terminar...)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa