FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Salt del diable (con un poco menos de amarillo)

<< < (3/4) > >>

Belinda:
Por esa clase de toma es que me empezó a gustar la fotografía,vamos me dejas sin palabras y imaginando cuando y como podría hacer algo así...

mayee por favor ,podrías poner algo del exif a ver si  mi cámara puede hacer eso?

Preciosa... y esos tonos dorados la bordan...

Besos

mayee:
Sí mujer, claro que puedes hacer una foto así con tu cámara. A la 350 se le puede sacar mucho partido, te lo aseguro. Los datos, os los pongo aquí

Tv: 2.5s
f:10
Iso 250 (no sé poqué puse ésta, no me acuerdo...creo que porque se me olvidó poner menos  :ciego:)
distancia focal: 28mm

filtro polarizador y ND8..y un poquito de PS

Belinda:
Muchísimas  gracias mayee, eso me ayuda a imaginarme y practicar mucho  ;-)

Chaito

MALENA:
Hola Mayee, que pasada de foto, te ha quedado preciosas, como flotando toda ella, ves, si ya decía yo que el domingo os esperaban grandes sorpresas y a juzgar por lo que veo así fue. Enhorabuena guapetona  ;-)

diegocalp:
Hola hace tres años que ya no escribo en este foro por circustancias de la vida no e tenido ordenador en este tiempo y ahora me gustaria retomar este hoby me gustaria mucho saber como la has hecho y la marca de la camara para ir valorando a la hora de comprarme una. Perdonarme estoy muy verde. Dabo un abrazo hermano, sabras quien soy no? espero tu respuesta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa