Autor Tema: Funcion del Objetivo Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 (SOLUCIONADO)  (Leído 13155 veces)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Funcion del Objetivo Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2007, 12:31:46 pm »
Se podría hablar largo y tendido de las equivalencias.... y no es lo que parece...  :-D :-D :-D



... exactamente, tu lo has dicho, y la mejor manera de demostrarlo, es comparando dos cámaras en un banco de pruebas. Ahí se demuestra... "que no es lo mismo". El efecto de un 200 mm. analógico, así como sus prestaciones, no se consigue con el "equivalente" en digital.

Ojo con eso..... es más hay bastantes objetivos que mejoran con el recorte.... (se dice que el 17-40mm de canon en una full-frame viñetea... pero en una con recorte no.).  Una imagen a 200mm con una full-frame y con una camara con recorte de 1,6 es igual (con matices) en las dos la imagen es igual en la parte central, pero en la segunda, hay un recorte en los laterales con respecto a la primera. 

Bueno, que si no me he explicado bien aquí comentan algo: http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,11423.0.html

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Funcion del Objetivo Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2007, 01:21:41 pm »
...
Bueno, que si no me he explicado bien aquí comentan algo: http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,11423.0.html

Magnífica explicación. Me alegro que el autor haya llegado a la misma conclusión que yo,... cuando me compré un cuerpo (el obj de origen no lo uso) de cámara digital para usar todos los objetivos analógicos de la anterior.

Muy buen enlace.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Funcion del Objetivo Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2007, 05:31:55 pm »
Bueno, si el tema está solucionado y aclarado.... procedo a chaparlo  :-D :-D :-D :-D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License