Autor Tema: Restaurar Punto de Retorno (SOLUCIONADO)  (Leído 2640 veces)

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Restaurar Punto de Retorno (SOLUCIONADO)
« en: 09 de Noviembre de 2007, 12:29:12 pm »
Hola gente, os cuento la sorpresa:

1º El 05/11/07, establezco a mano un punto de retorno, antes de empezar a borrar cosas.

2º He borrado, accidentalmente, algo que quiero recuperar,... y no me deja con ninguno de los cuatro que tiene guardados.

Pregunta: Requiere algún tipo de acción o preparación, previa a la recuperación... "al estado anterior" ?
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Restaurar Punto de Retorno
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2007, 09:07:37 pm »
Los puntos de restauración no afectan a los documentos y archivos del usuario, solo a los del sistema, configuración, etc... para recuperar algo eliminado por error mira esto: http://cajondesastres.wordpress.com/2007/06/26/recuperar-datos-y-archivos-borrados/

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Restaurar Punto de Retorno
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2007, 08:20:12 pm »
Gracias Liam, ya di con la tecla auxiliándome en un tutorial de Destroyer (no ha sido fácil, dándole a F8 para arrancar en modo seguro,... pero al final salió (sin saber muy bien como). Total resuelto el asunto y recuperado el programa que me interesaba conservar,... voy a ver si hago recuento de lo que necesito para grabar lo imprescindible, pasarlo al disco externo y terminar formateando.

En el enlace que me has puesto también he visto lo de las particiones (el externo es nuevo y de 500 Gb),... y voy a "practicar" con el antes de meter nada. Una vez mas, gracias por tu información, es muy completa... ¡solo hay que estudiarla unos cuantos cienes de veces! :verysad: 

Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Piero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Re: Restaurar Punto de Retorno (SOLUCIONADO)
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2007, 10:17:11 pm »
Hola Andoni

Citar
resuelto el asunto y recuperado el programa que me interesaba conservar


No me queda claro.

¿has recuperado un programa que tenías instalado y que habías quitado? o ¿has recuperado el archivo que sirve para instalar un programa?

Te lo pregunto porque, si tienes intención de formatear... la cosa puede cambiar.
Si tienes instalado un programa que no puedes perder porque no lo tienes y no lo puedes conseguir, con el formateo lo perderás.

Saludos Piero
Olympus  E 510  -  gran angular: 9-18mm -  zoom medio: 14-54  -  macro: 50  -  tele: 45-150

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Restaurar Punto de Retorno (SOLUCIONADO)
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2007, 04:10:02 am »
Hola Andoni

Citar
resuelto el asunto y recuperado el programa que me interesaba conservar


No me queda claro.

¿has recuperado un programa que tenías instalado y que habías quitado? o ¿has recuperado el archivo que sirve para instalar un programa?

Te lo pregunto porque, si tienes intención de formatear... la cosa puede cambiar.
Si tienes instalado un programa que no puedes perder porque no lo tienes y no lo puedes conseguir, con el formateo lo perderás.

Saludos Piero

Hola Piero,... el asunto es que cambia la situación por momrntos... ¡es de locos!

1º el asunto empieza por no tener espacio en el disco del Pc (120 Gb), apenas quedaban 10.

2º empiezo a borrar todo lo que puedo (temiendo tener que formatear),... empiezo por las fotos (45 Gb) y sigo con la música (unos 30 Gb). Ambos están copiados en disco externo (Titanic) y el portátil, con lo cual no me importa.

3º sigo quitando programas que no me dicen nada o no uso,... y accidentalmente borro el Windows Media Player 9 que es el reproductor donde había seismil y pico canciones en la blblioteca. Esto fue un lapsus de cabreo, ya que no me dejaba la biblioteca limpia, tras haber borrado la carpeta de "mi música".

4º al tratar de restablecer el Player 9,... se me enfollona mas la cosa: me cuela el 11 y no me lo termina de instalar,... por no se que rollo.

5º trato de volver a colocar el Player 9 y no me lo admite... "por tener instalada una versión superior"... ¡tócate las narices!

6º decido restaurar a como estaba todo... cuando funcionaba absolutamente bien... antes del "perfeccionamiento y limpieza general".

7º descubro que no me acepta ninguno de los puntos de retorno.

8º hago esfuerzos para no usar el martillo grande,... y pido auxilio.

9º Con lo que me dice Liam, me voy a la web de Destroyer y me entero de lo de "arrancar en modo seguro" y lo demás.

10º a fuerza de martillazos, entra en modo seguro, rescata y vuelvo a tener el puñetero reproductor.... con todas las canciones inexistentes (las seismil y pico) que no se pueden borrar, mas que de una en una...¡muérete!

11º ¡cambio de planes!

He comprado esta tarde un disco duro externo de 500 Gb, estoy limpiando el antiguo de 200 (que ya estaba lleno) y voy a ha salvar todo lo que interesa en el chico (mirando carpeta por carpeta y sin comprimir nada).

Cuando lo tenga todo guardado, salvado y comprobado,... le voy a meter el disco de recuperación al Pc,... y me lo dejará todo como cuando salió de fábrica. Y a volver a empezar. Solo que en este viaje, antes le hago particiones al disco "C" del PC y al de 500. A ver si puedo vivir tranquilo un par de años,... por lo menos.

El de 500, tiene la ventaja de que te hace una copia de seguridad cada noche a las 22.00 h, en silencio y sin que tengas que hacer nada. Es una de las cosas que mas me ha gustado,... la otra ha sido el precio.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License