Cual sirena salida el mar me encontré en el mar rojo a este “espécimen” aun no catalogado por los biólogos.
Capaz de aguantar bajo el agua sin respirar más que ningún otro de su especie, no quiero ni pensar si eso lo hace en el liquido elemento lo que este depredador es capaz de hacer con su señora esposa en aptitud ejem ejem, que hay niños cerca.
Volviendo a la foto que me despisto, un buen amigo que conocí en nuestro viaje a Jordania de hace poco mas de un mes, buenas risas nos echamos juntos, siento haberlo sacado así con todos los dientes como preparado para devorar a una de sus “piezas” pero fue un robado al salir de la agua.
Otra consideración “técnica” que quiero aclarar y que antes que alguien me diga “a la foto la falta un poco de aire por abajo, diré lo siguiente:
Decidí cortar esa parte pues se le salía un “huevillo” y no era plan, de asustar a nadie, ¿se puede decir huevillo a estar horas? Bueno si no es así, que eso que se le veía una parte noble y por respetar su intimidad pegue el tajo, pero tranquilo José, un corte así virtual no duele, no temas.
Espero que nadie se sienta ofendido y el interesado mucho menos, un guiño a esas personas que muy de vez en cuando te encuentras en los viajes y que merece la pena destacar.
Un saludo para ti José y para tu señora Mª José.
Y para los demás que veáis la foto, pues solo eso que espero os guste también, un cordial saludo a tod@s.
El “José” ese gran desconocido