Autor Tema: El “José” ese gran desconocido  (Leído 2224 veces)

Desconectado AntonioVA

• Pro Member
  • Haz lo que más deseas, pero se tu mismo.
El “José” ese gran desconocido
« en: 12 de Noviembre de 2007, 03:33:43 pm »
Cual sirena salida el mar me encontré en el mar rojo a este “espécimen” aun no catalogado por los biólogos.
Capaz de aguantar bajo el agua sin respirar más que ningún otro de su especie, no quiero ni pensar si eso lo hace en el liquido elemento lo que este depredador es capaz de hacer con su señora esposa en aptitud ejem ejem, que hay niños cerca.
Volviendo a la foto que me despisto, un buen amigo que conocí en nuestro viaje a Jordania de hace poco mas de un mes, buenas risas nos echamos juntos, siento haberlo sacado así con todos los dientes como preparado para devorar a una de sus “piezas” pero fue un robado al salir de la agua.
Otra consideración “técnica” que quiero aclarar y que antes que alguien me diga “a la foto la falta un poco de aire por abajo, diré lo siguiente:

Decidí cortar esa parte pues se le salía un “huevillo” y no era plan, de asustar a nadie, ¿se puede decir huevillo a estar horas? Bueno si no es así, que eso que se le veía una parte noble y  por respetar su intimidad pegue el tajo, pero tranquilo José, un corte así virtual no duele, no temas.

Espero que nadie se sienta ofendido y el interesado mucho menos, un guiño a esas personas que muy de vez en cuando te encuentras en los viajes y que merece la pena destacar.
Un saludo para ti José y para tu señora Mª José.

Y para los demás que veáis la foto, pues solo eso que espero os guste también, un cordial saludo a tod@s.

El “José” ese gran desconocido

Canon EOS 500D
Canon 50 mm
Canon 17-85 mm
Canon 10-20 mm
Canon EF 75-300 mm
Cano 70-200 mm
Canon 580EX Speedlight Flash
Canon BG-E2 Battery Grip
Tripode Velbom Vip-II

Desconectado Belinda

• Iniciado
Re: El “José” ese gran desconocido
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2007, 10:06:52 pm »
Espero que nadie se sienta ofendido y el interesado mucho menos, un guiño a esas personas que muy de vez en cuando te encuentras en los viajes y que merece la pena destacar.
Un saludo para ti José y para tu señora Mª José.

Tienes toda la razon del mundo ,va mis saludos para ellos tambien  ;-)

La foto parece que tiene  como un relieve , como 3D me gusta esa vision... ;-)

Chaito

Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2007, 09:43:59 am »
El tratamiento tan extremo... no me termina de convecer, el momento y encuadre si que me gusta.... captas toda la jovialidad del sujeto....

Lastima de luz tan dura...

Desconectado Ciber_99

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2007, 10:24:36 pm »
El tratamiento tan extremo... no me termina de convecer, el momento y encuadre si que me gusta.... captas toda la jovialidad del sujeto....

Lastima de luz tan dura...

Pues de acuerdo con el compi

XTRAIL
Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2007, 06:51:35 pm »
Magnifico encuadre, es cierto que el procesado quizás este algo pasado pero no me incomoda pues la composición queda muy dinámica y consigues transmitir el estado emocional del sujeto. Se le ve feliz al susodicho.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License