Autor Tema: Problemilla con Mozilla Thunderbird  (Leído 1883 veces)

Desconectado Rafael

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
Problemilla con Mozilla Thunderbird
« en: 14 de Noviembre de 2007, 10:31:11 am »
Muy buenas, tengo como cliente de correo el "NOCILLA" Thunderbird y sólamente tengo un problemilla con él y es el siguiente:
Cuando envío un correo con un fichero adjunto más o menos grande, a partir de 500 Kb, apróximadamente, después de tener la ventana de "Enviando mensaje" un rato en pantalla, me aparece otra ventana que dice:

"Error de envío de mensaje:
Falló el envío del mensaje
No se pudo enviar el mensaje porque falló la conexión con el servidor SMTP smtp.telefonica.net. El servidor puede no estar disponible o está rechazando las conexiones SMTP. Por favor, verifique que la configuración de su servidor SMTP es correcta y vuelva a intentarlo, o contacte con el administrador de su red."

Y se queda la ventana del mensaje a enviar abierta, como que no lo ha enviado. Lo gracioso es que el mensaje llega a su destino, pero, como comento, en el Thunderbird queda como si no lo hubiera enviado.

¿Sabéis que puede pasar?, ¿Puede ser algo en la configuración?

Un saludo.
Rafa.

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Problemilla con Mozilla Thunderbird
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:03:02 pm »
Hola Rafael, hace tiempo trabaje con el Thunderbird. Al principio me solía pasar eso, me refiero al texto del aviso que citas. Era problema de configuración de la cuenta.

Te sugiero que repases, detenidamente, todo el proceso de la creación. Perder unos minutos en cada paso te puede ahorrar horas de montar y desmontar todo.

Empieza por meterte en la página web del correo en cuestión,... asegúrate de que la configuración pop es correcta (con los valores que te indique). Luego, en el Tb, procede a crear la cuenta aplicando los mismos valores. Especial cuidado con el marcado en las opciones de la seguridad.

Si después de revisar todo, sigue el problema,... vuelve y pregunta; veremos a ver si podemos hacer otra cosa.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Rafael

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
Re: Problemilla con Mozilla Thunderbird
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2007, 04:29:05 pm »
Oido sugerencia. Voy a revisar la configuración y te cuento.

Gracias por tu interés.

Un saludo,
Rafa

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License