Autor Tema: Recuperar archivos  (Leído 1467 veces)

Desconectado hfcr2005

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Recuperar archivos
« en: 19 de Noviembre de 2007, 02:53:46 am »
Hola! Resulta que cuando prendo mi computador en la pantalla del logo de Windows XP salen puras rayas blancas y apenas entro a Windows este de una vez se traba y se cuelga. Al parecer o es un virus(tremendo) o mi disco duro esta dañado, ¿Que opinan ustedes?.
En todo caso voy a tratar de formatearlo para ver si funciona, pero tengo otro problemita, quiero saber como puedo guardar los archivos que tengo sin entrar a Windows pues como ya dije se traba el PC. Y si no se puede, cuando formatee y borre los archivos, los puedo recuperar con Recuva o progrmas similares?

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Recuperar archivos
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2007, 03:09:35 am »
El que se vean rayas blancas no quiere decir quese trate de virus mas me parece que se trata de tarjeta de video, el cuelgue de windows puede ser derivado de ello tambien

Recuperar archivos despues de formatear es posible pero despues de instalar windows hay parte de la informacion que al estar superpuesta por la nueva instalacion se pierde, es mejor colocar el disco como esclavo en otra pc para hacer la copia de respaldo o hacerlo usando un cable de red

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License