Autor Tema: imagen fondo pantalla (SOLUCIONADO)  (Leído 3994 veces)

Desconectado Trebol

• Iniciado
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
imagen fondo pantalla (SOLUCIONADO)
« en: 05 de Diciembre de 2007, 02:51:11 pm »
cómo puedo eliminar de la elección de fondo pantala la imagen que he agregado desde mi pc sin que permanezca ahí para una futura elección.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Lector

• Member
Re: imagen fondo pantalla
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2007, 07:35:28 pm »
Hola Trebol!

La mayoría de los Windows alojan los wallpapers preestablecidos en la carpeta "C:\WINDOWS\Web\Wallpaper". La lista de imágenes que te aparecen la toma de esa carpeta y de "Mis imágenes".

De modo que todas las imágenes que tengas en dichas carpetas... te apareceran en la lista de selección de fondos. Borra la que quieras que no este, esa sería una solución.

Espero que te sirva y cualquier cosa comenta.

Un saludo y ya nos leemos. ;-)
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

Desconectado Mr_X

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2007, 07:58:51 pm »
Inicio-->Ejecutar-->gpedit.msc-->Configuración de usuario-->Plantillas administrativas-->Escritorio-->Active Desktop-->habilita las políticas: 'Habilitar Active Desktop' y 'Papel tapiz activo del escritorio'

Haz la prueba...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Trebol

• Iniciado
  • tumbando barreras
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2007, 11:35:05 pm »
Hola. Gracias por responder siempre tan amablemente. Voy por partes.

Lector; miro en Wallper y aparecen los que vienen con el software, sin embargo las que he introducido desde mi pc no aparecen en esta carpeta

Mr_X; he habilitado desde comando tal cual me reseñas habilitando igualmente lo dicho pero al ir a control de pantalla y fondo se queda como inutilizable, quiero decir, en este apartado no permite trabajar esta como bloqueado.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Mr_X

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2007, 12:49:41 am »
Pero ¿qué fondo seleccionaste? ¿no es eso lo que querías?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Trebol

• Iniciado
  • tumbando barreras
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2007, 12:38:41 pm »
Pero ¿qué fondo seleccionaste? ¿no es eso lo que querías?

:ciego: :ciego: Intentaré exponer el tema mejor.
Añadí a los fondos de pantalla unas imagenes *jpeg que tenía en mis documentos y el motivo del post en ver si hay posibilidad alguna en poder eliminar esas imágenes en las que una vez cambiado el fondo no aparezcan en la selección de las mismas, estas fotos las agregadas no las que aparecen por definición del programa.

Edito; para comentaros algo por si puede ser útil. Hago una búsqueda motorizada y donde único se halla la ruta de los archivos de estas imágenes son en mis carpetas. no lo muestra ni en temp ni en otro lugar ¿raro no? :???:

Desconectado Lector

• Member
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2007, 08:17:15 pm »
Hola de nuevo!

No, no es raro... Windows es "super inteligente" y se acuerda de dónde tomo las imagenes jaja!

Con renombrar dichas imágenes o cambiarlas de lugar debe alcanzar para que no te aparezcan más en la lista.

Comenta como vas.

Un saludo y ya nos leemos. ;-)
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

Desconectado Trebol

• Iniciado
  • tumbando barreras
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2007, 10:28:54 pm »
Con renombrar dichas imágenes o cambiarlas de lugar debe alcanzar para que no te aparezcan más en la lista.

Hola ;)

Renombradas las imagenes no aparecen en la lista elección como así quería. ¡qué curioso!  :dabo: ;-)
Muchas gracias.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License