Autor Tema: Problemas con mi conexion a internet.  (Leído 1568 veces)

Desconectado cordobessa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Problemas con mi conexion a internet.
« en: 26 de Diciembre de 2007, 12:46:25 am »
Hola!
Vereis, tengo un problema.
Vivo en un pueblo al que ni si quiera llega adsl por telefono, asi que tuve que contratar una conexion Wifi. (De esas que te ponen una antena enorme en el tejado) y, ilusa de mi, pense que podria conectarme con el portatil (que tiene wifi) desde cualquier lado.
Pues bien, desde esa antena, han conectado un cable que llega a un route, que yo creo que es wifi (pongo el modelo por si alguien lo conoce: buffalo WHR-G54S) y desde ese router otro cable que va hasta el ordenador que yo quiera conectar. Y ahora dicen que si quiero tener wifi en toda la casa tengo que comprar otro aparato que me vale 100€. ¿Es que no puedo hace nada para que me llegue internet sin tener que comprar encima ese aparato? ¿Si fuese con otras compañias tambien tendria que comprar cosas de esas? Es que ya me estoy planteando esperar a ver si algun dia llega a mi casa ADSL... ¿Podría alguien orientarme? Porque quizas si solo fuera configurar mi router, no tendria que pagar el dinero... no se si es que es normal que te cobren por ese servicio o es que son unos abusivos (tambien me quieren cobrar por abrir los puertos).
Gracias!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License