Autor Tema: Descripcion de paginas y google index  (Leído 3812 veces)

Desconectado Latina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Descripcion de paginas y google index
« en: 18 de Octubre de 2007, 07:19:31 pm »
Todas las paginas de mi sitio joomla muestran el mismo nombre y la misma descripcion que uso en la configuracion global del sitio, pese a que cada (documento) del sitio tiene su propia descripcion.

Ademas solo unas cuantas paginas de mi sitio estan indexadas en google mientras que mi sitio por ser de noticias tiene miles de paginas ya que se renueva casi diariamente.

  como podria arreglar esto?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Descripcion de paginas y google index
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2007, 09:16:35 pm »
El tema de las páginas indexadas quizás lo puedas solucionar implementando un sitemap en el sitio.

https://www.google.com/webmasters/tools/docs/es/protocol.html

Desconectado Latina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Descripcion de paginas y google index
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2007, 12:00:47 am »
Tenia un xml site map y lo quite para ver la diferencia y la verdad es que ni una sola pagina ni ha desparecido ni se añadido en el indice de google desde que hice eso, parece como si simplemente google no indexara las paginas nuevas de mi sitio.

Uso joomap componente que genera un xml site map, pero la verdad no veo la diferencia

pero el problema real es que la descripcion de todas las paginas es la misma en todas las paginas.

alguna otra sugerencia?

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Descripcion de paginas y google index
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2007, 08:09:23 pm »

Desconectado ghalleiras

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Descripcion de paginas y google index
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2007, 08:38:50 pm »
Estoy viendo este tema tambien, y he leido que dynamic_gSitemap va muy bien, es un solo archivo sitemap.php que hay que subir al raíz de joomla!, pero no entid¡endo muy bien como funciona.

En Google webmaster, para agregar un sitemap de una web, es necesario que esté en formato .xml que es lo que genera el archivo este. Mi pregunta es. Lo genera automaticamente cada vez que Google indexa la web?

Desconectado ghalleiras

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Descripcion de paginas y google index
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2007, 09:09:46 pm »
Pues ya está. Simplemente hay que añadir la ruta del archivo sitemap.php en el panel Webmaster Tools de Google y ya se genera el solito dinamicamente. Despues de unos minutos, aparecerá el resultado OK

Ahora esperaré para ver el resultado que da el hecho de tenerlo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License