si que me gusta .................aunque un tema tan personal, pictorico y plastico necesitaria ,para mi gusto ,alguna historia que definiera el tema , veo un tratamiento valiente en un tema blandujo...poco dirigido a lo personal , dificil es explicar estas cosas.. perdonaras mi inconcreccion..
si este es el camino hay que definir caracter y manejar vocabulario propio , en definitiva descubrir el cosmos que cada uno tenemos dentro y dejar que aflore , en caso contrario el esfuerzo personal puede asemejarse y confundirse en un juego y virtuosismo informatico ,es decir, compartir con el ordenador la vusqueda de la estetica propia que todos poseemos y que solo con esfuerzo podemos descubrir.......
en realidad ,y perdoname doctorg

, que se comente que parece una acuarela es una mala cosa , algo que "se parece a" significa que no tiene entidad propia o por lo menos esta lejos de imprimir caracter , no digo que sea tu caso , no desde luego que no , pero hay que huir de "parecerse a" para ser inequivocamente una foto de Fernando..
bueno es mi comentario seguramente equivocado y sesgado..
perdóname el palizón , hoy tengo un dia interior porque en el exterior hace demasiado frio.....un abrazo...