Autor Tema: Informacion de PB Asus (SOLUCIONADO)  (Leído 2873 veces)

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Informacion de PB Asus (SOLUCIONADO)
« en: 30 de Noviembre de 2007, 07:34:49 pm »
Bueno quiero hacer algunas preguntas sobre la placa q boy a comprar-ASUS P5B-MX WIFI-APLGA775.2DDR2 DUAL CHANNE
En primer lugar te dire q no la boy a utilizar para jugar
Despues quiero saber si es verdad q con esta placa tengo montadas la grafica ,la red y el audio.
Me supongo q al tener montado todo solo me falta conectar la placa por su puerto al monitor y comenzar a trabajar
Solo quiero el PC para comunicarme y ver pag, web nada mas .El micro q boy a montar con esta placa es INTEL E2140 CORE2DUO 1.6CACHE 1 MB
Notaré la diferencia con el pentium 4 de 2.533 Mhz ?????? q se me quemó
Un saludo
Mrubio.

Desconectado Lector

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 451
Re: Informacion de PB Asus
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2007, 09:36:35 pm »
Hola Manuel!

Efectivamente... esa placa trae video, sonido y red integrados.

Solo deberás colocarle el micro, los megas y el HDD.

Aca tiene algo de info de ese modelo (Click) y aca más detalles -en ingles- (Click).

Para el uso que dices quieres darle... me parece más que suficiente y seguramente notarás un incremente de velocidad. Esos Core 2 Duo van como piña jaja!

Un saludo y espero que te sirva.

Ya nos leemos.  ;-)
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re: Informacion de PB Asus
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2007, 03:52:23 pm »
Hola Manuel!

Efectivamente... esa placa trae video, sonido y red integrados.

Solo deberás colocarle el micro, los megas y el HDD.

Aca tiene algo de info de ese modelo (Click) y aca más detalles -en ingles- (Click).

Para el uso que dices quieres darle... me parece más que suficiente y seguramente notarás un incremente de velocidad. Esos Core 2 Duo van como piña jaja!

Un saludo y espero que te sirva.

Ya nos leemos.  ;-)
Bueno gracias compañero por tu informancion . Ahora te pido me contestes a esto por favor:
Ya he comprado la placa el micro, Ram y disco duro y grabador.
Me interesaria saber todo sobre la instalacion del micro en su placa.
Ejemplo:
Forma de conectar el micro con seguridad en el socket de la placa
Como aplicar la pasta termorefrigerante q trae.
Como y cuando instalar los cd Ron q trae la  placa para configurarla
Debo usar los  cdron antes o despues d instalar el SO xp  ???
No se como  usar esos cdron .
Explicame por favor
Un saludo
Un saludo espero tu contestacion
Mrubio.

Desconectado Lector

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 451
Re: Informacion de PB Asus
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2007, 08:39:46 pm »
Hola de nuevo!  ;-)


El montado de un PC no es nada del otro mundo pero debes ser muy cuidadoso. Lo más delicado es el tema de los los conectores de la fuente de alimentación. Nada raro pero bue... debes prestar especial atención.

No tienes la posibilidad de que te lo ensamblen en alguna casa especializada de tu zona??

Por la colocación del micro... va de una sola posición. El socket del mother tiene una muesca y el micro también. Tanto la placa base como los microprocesadore, graficas, grabadoras tienen manuales de instrucciones y pasos detallados (y graficados) sobre como montarlos, a mi páis llegan casi todos in inglish :burla: pero bue.. te servirán de guia gráfica.

El cooler del micro ya debe tener aplicada una película de refrigerante, no necesitas más de la que ya trae. Solo es cuestión de montar el micro en el mother y luego el disipador.

Por lo de los CD-ROMs que te viene con cada componente... cada CD trae los drivers de dicho hardware. O sea... primero debes instalar el S.O. y LUEGO de que la máquina ya este funcionando.. ahí comienzas con la instalación de drivers.

Como costumbre personal... suelo instalar primero los drivers de la placa, luego sonido (ya que la mayoría están integrados), después gráfica y asi sigues con el resto de los periféricos. Ni bien termines eso instala un antivirus, actualizalo y conectate a internet para bajar las actualizaciones de tu S.O. ya sea Windows, Linux o el que sea.


Espero que te sirva.

Comenta cualquier duda que te surja.


Un saludo y ya nos leemos. ;-)
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re: Informacion de PB Asus
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2007, 06:41:02 pm »
Hola de nuevo!  ;-)


El montado de un PC no es nada del otro mundo pero debes ser muy cuidadoso. Lo más delicado es el tema de los los conectores de la fuente de alimentación. Nada raro pero bue... debes prestar especial atención.

No tienes la posibilidad de que te lo ensamblen en alguna casa especializada de tu zona??

Por la colocación del micro... va de una sola posición. El socket del mother tiene una muesca y el micro también. Tanto la placa base como los microprocesadore, graficas, grabadoras tienen manuales de instrucciones y pasos detallados (y graficados) sobre como montarlos, a mi páis llegan casi todos in inglish :burla: pero bue.. te servirán de guia gráfica.

El cooler del micro ya debe tener aplicada una película de refrigerante, no necesitas más de la que ya trae. Solo es cuestión de montar el micro en el mother y luego el disipador.

Por lo de los CD-ROMs que te viene con cada componente... cada CD trae los drivers de dicho hardware. O sea... primero debes instalar el S.O. y LUEGO de que la máquina ya este funcionando.. ahí comienzas con la instalación de drivers.

Como costumbre personal... suelo instalar primero los drivers de la placa, luego sonido (ya que la mayoría están integrados), después gráfica y asi sigues con el resto de los periféricos. Ni bien termines eso instala un antivirus, actualizalo y conectate a internet para bajar las actualizaciones de tu S.O. ya sea Windows, Linux o el que sea.


Espero que te sirva.

Comenta cualquier duda que te surja.


Un saludo y ya nos leemos. ;-)
Bueno compañero todo me salio a la perfeccion gracias a tu ayudita. Feliz Navidades
Mrubio.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License