Autor Tema: Error en Windows Vista: No tiene privilegios y debe iniciar sesión como Admin  (Leído 2831 veces)

Desconectado Hayle

• Member
Tengo un amigo con un problema con Windows Vista y es que cuando quiere ejecutar un programa que le pasé para actualizar un juego, le sale un error que le dice que no tiene suficientes privilegios para ejecutar dicho programa y que tiene que iniciar sesión como administrador para poder instalarlo... estuve buscando y no encontré por ningún sitio la forma de cambiar de usuario e iniciar sesión como administrador, alguien me puede ayudar???

No sé si este tema debería de ir aquí...

Un saludo y gracias.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: Error en Windows Vista: No tiene privilegios y debe iniciar sesión como Admi
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2007, 01:16:44 am »
En Windows Vista al activar el sistema operativo te pide crear una cuenta de usuario, esa cuenta de usuario es la cuenta de administrador por defecto, lo normal es que el sistema de control de cuentas te pida confirmación para continuar con la operación pero nada más ¿seguro que tu amigo no tiene otra cuenta creada?

Para cambiar de cuenta vas a Inicio - Botón de selección de apagado y eliges Cambiar usuario.

Tu amigo tiene que tener dos cuentas o estar en la cuenta de administrador.

Desconectado Hayle

• Member
Re: Error en Windows Vista: No tiene privilegios y debe iniciar sesión como Admin
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2007, 01:19:21 am »
Pues sólo tiene una, yo le doy a cambiar de usuario y solamente le aparece una cuenta y cuando voy a instalar el programa este me sale ese error después de elegir idioma Español, etc., es algo raro

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: Error en Windows Vista: No tiene privilegios y debe iniciar sesión como Admi
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2007, 01:22:21 am »
¿Cuando sale el mensaje no da opción de continuar ni nada parecido? ¿Podrías hacer una captura de pantalla y pegarla?

Desconectado Hayle

• Member
Re: Error en Windows Vista: No tiene privilegios y debe iniciar sesión como Admin
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2007, 01:28:08 am »
Ok, le voy a decir que haga una captura y la pego aquí

Desconectado Hayle

• Member
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2007, 01:37:35 am »

Aquí lo tienes, qué te parece?

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2007, 01:40:37 am »
Si está seguro de que no tiene otra cuenta creada me parece muy raro, yo probaría a extraer el contenido y ejecutarlo desde una carpeta, quizás sea problema de la carpeta temporal desde la que se ejecuta el parche cuando no lo has extraido  :???:

Desconectado Hayle

• Member
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2007, 02:05:04 am »
Probé a extraerlo y nada, no funciona tampoco

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2007, 11:12:27 pm »
He estado mirando unas cosas y creo tener una posible solución ..

Hay que ir a Inicio - Todos los programas - Accesorios... situarse con el cursor encima de Símbolo del sistema ... click con el botón derecho y seleccionamos Ejecutar como Administrador.

Con el CMD abierto (ventana de MS-DOS) abrimos el administrador de tareas ... Ctrl+alt+supr ... elegimos Iniciar administrador de tareas .... buscamos explorer.exe y lo cerramos.

Ahora en el CMD escribimos explorer.exe y damos a enter para que se abra una ventana de explorador de archivos, supuestamente ya debería poder ejecutar el parche sin problema alguno.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License