Autor Tema: Duda con Disc Wizard  (Leído 2444 veces)

Desconectado dskontrol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Duda con Disc Wizard
« en: 12 de Diciembre de 2007, 11:58:55 pm »
Hola a todos. les cuento que tengo problemas con mi disco y le estoy pasando el disc wizard de seagate le estoy pasando la utilidad Zero Fill Drive (full) y la verdad es que desconozco cuanto tiempo púede durar en un disco de 40gb, actualmente lleva 9hs pero se quedo en 0%, pero el soft no esta colgado ya que puedo mover el puntero del mouse pero no con la velocidad q tendria q ser, anteriormente le pase lo mismo pero la quick y me paso lo mismo quedo en 0% pero al cabo de unos minutos me salio q finalizo el trabajo es por eso que deje q trabaje del mismo modo la utilidad full. Ahora mi Pregunta Esto es Normal?. q me recomiendan?. Gracias a Todos y Saludos

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Duda con Disc Wizard
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2007, 12:14:37 am »
Hola, bienvenido

¿Qué te dice el diagnóstico del disco?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado dskontrol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Duda con Disc Wizard
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2007, 12:30:28 am »
Gracias. El diagnostico dice satisfactorio en utilidad rapida pero lo mismo al querer hace back up del mbr me salio error de hd es por eso q hice la full y aun no termino queda en 0% pero el led del hdd esta funcionando y el soft no ta colgado.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Duda con Disc Wizard
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2007, 12:38:39 am »
Prueba a (borrar y) crear particiones y dales formato rápido y pásale una revisión al disco...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado hcasado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re: Duda con Disc Wizard
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2007, 09:24:19 am »
Muy buenas Chico:
Por lo que veo creo tienes un problema en el sector 0 del disco. Esa utilidad, tarda, pero no tanto. La verdad es que tiene mala pinta, y al precio que están hoy los discos duros... yo me compraría uno, no obstante si no recuerdo mal la manera de areglar ese problema, era crear las particiones desde un disco de linux o un partition magic que te permiten seleccionar el sector de comienzo y de fín. Pero si quieres que todo valla bien, debes instalar el lilo both (pregunta en la seccion linux) si quieres que ese disco sea de arranque.

Saludos
Emac 1GHZ
AM2 5600 1,5tb 4gb 8800 GTS SLI
Macbook Pro
Sony DSC H5

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License