Autor Tema: PROBLEMA PARA CONECTARME EN RED WIFI  (Leído 4062 veces)

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: PROBLEMA PARA CONECTARME EN RED WIFI
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2007, 12:46:18 pm »
Pestaña 'Redes inalámbricas'-->selecciona la red y quítala-->botón [Agregar]-->escribe los parámetros de configuración-->[Aceptar]-->[Aceptar]...

En este momento no tengo la portatil al lado, ni la conexion. calculo q los paramentros de config seran especificos del servicio de internet q tengo. se los tengo q preguntar al q me da el servicio?
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
Re: PROBLEMA PARA CONECTARME EN RED WIFI
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2007, 04:51:48 pm »
calculo q los paramentros de config seran especificos del servicio de internet q tengo. se los tengo q preguntar al q me da el servicio?

No, son los específicos del módem o router...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: PROBLEMA PARA CONECTARME EN RED WIFI
« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2007, 07:02:49 pm »
ok! :-d  hice lo q me dijiste y anduvo joya, mr service! muchas gracias. te pediria solo q por ahora no lo cierres el post, porq viste como son estas cosas, por e comento si sigue andando todo bien y ya le podes dar el golpe de graciaahi andan sin q las toques y por ahi se rompen tocandolas. en una semana te comento como anda y ya despues le das el golpe de gracia. un abrazo.
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
Re: PROBLEMA PARA CONECTARME EN RED WIFI
« Respuesta #13 en: 17 de Diciembre de 2007, 07:12:39 pm »
te pediria solo q por ahora no lo cierres el post, porq viste como son estas cosas, por e comento si sigue andando todo bien y ya le podes dar el golpe de graciaahi andan sin q las toques y por ahi se rompen tocandolas. en una semana te comento como anda y ya despues le das el golpe de gracia. un abrazo.

Ok.

Saludos
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: PROBLEMA PARA CONECTARME EN RED WIFI
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2007, 12:54:13 pm »
dicho y echo.
ahora no me reconoce la red inalambrica, no me detecta el router, aun cuando parece q anda, prende las luces. es un dir-300. no se como configurarlo. tengo el cd, pero me dice conectarlo a la red por un cable ethernet, q lo tengo, pero no se si le tengo q conectar directamente el cable de internet a la portatil, o q, no tengo modem. gracias. :-d
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: PROBLEMA PARA CONECTARME EN RED WIFI
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2007, 06:19:20 pm »
o conecto el ethernet a la portatil y a un puerto lan? me parecio q igual no agarraba. igual no se porq no me detecta la red.
che, gracias por tu respuesta !

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License