Autor Tema: Problemas con disco duro externo (SOLUCIONADO)  (Leído 13487 veces)

Desconectado Piero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Re: Problemas con disco duro externo
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2007, 09:37:03 pm »
Hola de nuevo

Mis preguntas eran porque hay discos duros externos que se conectan, por ejemplo, por sata (yo tengo uno). Al ser sovreponibles a discos duros internos, hay que "montarlos" en

clic derecho en MiPc > administrar > administrador de discos

Para los que se conectan por usb, como el tuyo, que yo sepa suele ser distinto: cojen la primera letra libre y no la tienen fija.

Sin embargo, por sea caso, echa un vistazo al administrador de discos por si te aparece (pero no toquetees sin consultar)

En administrador de dispositivos encuentras también "medios de almacenamiento extraibles": mira también si te aparece algo.

Saludos
Olympus  E 510  -  gran angular: 9-18mm -  zoom medio: 14-54  -  macro: 50  -  tele: 45-150

Desconectado ktxi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Problemas con disco duro externo
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2007, 08:12:56 am »
Ya he encontrado la solución a mi problema cn el disco duro externo. Con el programa GetDataBack puedo ver todas las carpetas y documentos que tenia en el disco duro, ahora solo tengo que sacarlas. El programa este es muy bueno lo unico que puede ser un poco complicado, ya que todo el está en inglés. En esta página http://www.destroyerweb.com/tutos/getdataback/manual-getdataback.htm os explica paso por paso como teneis que manejarlo para poder sacar los datos. Muchas gracias a todos y espero poder ayudaros en algo. Un saludo a tod@s.

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Problemas con disco duro externo (SOLUCIONADO)
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2007, 10:47:16 am »
Celebro que te haya salido bien. Enhorabuena.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License