Autor Tema: problema para gravar dvd (SOLUCIONADO)  (Leído 3042 veces)

Desconectado mayer

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
problema para gravar dvd (SOLUCIONADO)
« en: 29 de Noviembre de 2007, 11:58:32 pm »
Hola he intentado grabar un dvd que me han pasado y no me deja grabarlo, lo he intentado con el clone dvd, con el DVD SHRINK 3.2, tambien lo he intentado con el dvd decripter (por eso de la proteccion que pudiera llevar) con el alcohol 120, con nero y con alguno mas pero sin resultado. ¿ Como podria hacerlo ?.
Yo entiendo que hay que quitarle la proteccion, pero no conozco ningun programa aparte de el dvd shrin y dvd decripter.¿ cual
me podeis aconsejar teniendo en cuenta que mi nivel es un poco cortito ? .
Puede que sea que tanto mi lector dvd como la gravadora no reconozca dicho formato pero entonces creo que no me deveria dejar ver el contenido y en cambio, si veo los archivos vob e ifo.
  gracias por vuestra ayuda y recibid un cordial saludo.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: problema para gravar dvd
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2007, 12:38:15 am »
Prueba el SmartRipper, en el siguiente enlace hay una captura del programa y el procedimiento básico, es muy fácil de usar: http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,20400.0.html

También podrías probar el DVDFab HD Decrypter: http://www.manuales-e.com/content/view/111/43/

Desconectado mayer

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Re: problema para gravar dvd
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2007, 11:52:53 am »
Hola liamngls gracias por tu ayuda que he escogido la segunda recomendacion que me distes y todo bien seguiremos en contacto y siento contestar tan tarde pues en estas fechas ando un poco mas liado que de costumbre y quiero aprovechar para desearte a ti y a todo el equipo de dabo felices fiestas y prospero año nuevo 2008 puedes cerrar el tema y mil gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: problema para gravar dvd
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2007, 03:52:12 pm »
Gracias por comentarlo, Felices Fiestas para tí también :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License