FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Tarde de diciembre, playa de La Malagueta
marsur:
Muchas gracias a todos, de verdad, y a los administradores por no haber quitado la foto. Hubiese puesto otra de haberme acordado de las normas.
GRACIAS
PD: txonsita, no es un fotomontaje. ¡Sólo las sombras/oluminaciones de PS!
txonsita:
:destroyer: :destroyer: :destroyer: ves ya sabia yo k iba a meter la pata :ciego: :ciego: :ciego: de todas formas, ya te digo k veo komo un halo alrededor de las piernas del niño :???: :???: de verdad k no me he fumado ningun :fumando: :fumando: :fumando:
un saludote!
Joan:
Vaya, llego muy tarde, :ciego:
pero cuando te he leído, se apenado mi corazón, :verysad: se que es muy duro la perdida de una madre, pero no dejes que la pena te invada tu alegría mucho tiempo, busca la forma de distraer tu mente, tu afición a la fotografía te puede ayudar mucho, seguro.
La foto que has puesto me parece muy bonita, tiene dinamismo ese movimiento de los columpios, y divirtiéndose la madre con su hijo, y ese buque que aparece en la línea del horizonte, le da profundidad a la imagen ;-)
Un fuerte abrazo
nanico:
Mi mas sentido pésame por la pérdida de tu madre, esta ausencia cuesta de superar, pero como dicen los compañeros del foro tener aficiones como la fotografía pueden ayudar.
La foto me parece muy bonita, y creo que transmite un mensae optimista, e infunde paz.
Un beso.
César Ruiz:
Marsur, un fuerte abrazo con todo mi afecto.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa