Autor Tema: PC CITY  (Leído 3627 veces)

Desconectado pccityimpresentables

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
PC CITY
« en: 20 de Noviembre de 2007, 04:31:50 pm »
Buenos chic@s

Vistas las fechas q se aproximan de compras y mas compras os voy a poner sobre aviso x si os pueda ser útil.

He comprado un ordenador de sobremesa en pccity vía web, lo primero con lo que me he encontrado esq  x la configuración preinstalada q ponen, no hacia mas que darme problemas, x no poder, no podía ni quitar el norton, ya q tengo mi propio antivirus y no me interesaba conservar una licencia x dos meses del mismo, con lo molesto q esto puede llegar a ser y así unas cuantas cosas mas, pero esto no ha sido lo peor.

Dado que no funcionaba todo lo bien q es de esperar de un ordenador nuevo, llame para devolverlo al nº q indican. (como no a un 902, concretamente 902100302, si tienes quejas, paga…) Una señorita muy amable, me dijo, que sin problema, q me lo recogían y una vez q lo recibieran me ingresaban el dinero. Vino un transportista, en este caso ups, exactamente en la fecha indicada y se llevo el ordenador, hasta aquí todo perfecto, pero aquí ya empiezan los problemas, esto ocurrió a principios de mes y x mas días q pasan, no llegan a devolverme mi dinero, visto lo cual, volví a llamar a ese maravilloso 902100302 (con el gasto q eso me supone)  para preguntar que cuando se me va a realizar el ingreso de mi dinero, y la chica me contesta q eso no me lo puede decir, le pido q al menos me diga cual es el plazo y que tampoco :S y como insistí en que me facilitara algún tipo de información, me puso la música y a esperar a que colgara, (si al fin y al cabo quien paga la llamada soy yo…) volví a llamar y esta vez, me salio un chico, le pedí una dirección para poder realizar una reclamación y me dijo que lo hiciera x internet, le volví a pedir que me diera una dirección postal donde poder remitir mi reclamación y me dijo que no tenían, q eso lo llevaba Inglaterra q la hiciera x internet… (sin palabras) pues nada, realice la reclamación x internet (aun a mi pesar) esto lo hice hace dos semanas y todavía sigo esperando…

En resumen, primero, el producto, al venir con la preinstalación que viene  se convierte en un verdadero asco, segundo para cualquier incidencia que te surja, tienes q llamar a un 902 con el gasto q esto te origina, tercero aun gastándote tu dinero, este 902 ni siquiera te facilita un mísero plazo para la solución del problema que te hayan generado solo te invitan a esperar, cuanto? No se, tu espera… bueno, digo plazo, ni siquiera se si realmente me lo van a solucionar, (no sabían indicarme… :S)

X lo que, si tras devolver un producto tal y como me lo entregaron a principios de mes, aun a fecha de hoy sigo esperando q me devuelvan mi dinero (q gracias a esto, estoy sin dinero y sin ordenador :S) todavía piensan q comprar cualquier cosa en este establecimiento es una buena idea, háganlo, al resto, busquen otro distribuidor que les pueda dar algún mínimo de garantía y suerte ;)

Un saludo.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: PC CITY
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2007, 09:42:46 pm »
Pues no sé, estás cosas dependen de las experiencias de cada uno, yo me he comprado dos equipos en PC City y ningún problema, pero lo he hecho en tiendas físicas ... nada de internet.

En cualquier caso entiendo que es correcto que si compras vía web luego las reclamaciones y todo eso las tengas que hacer por la misma vía, incluso no estoy de acuerdo en lo que comentas de la preconfiguración, equipos hay muchos y tiendas también ...quizás debiste pensarlo mejor antes de comprar ese equipo por internet.

Aún con todo los derechos del consumidor no pueden ser ignorados y deberían demostrar un poco más de preocupación por, por lo menos, responder a las dudas o quejas que uno tenga, que no digo que tengan que darte la razón, pero si mostrar un poquito más de saber estar.

En el siguiente enlace tienes la dirección de la empresa: http://www.pccity.es/contenidos.jsp?pagina=condiciones

Yo en tu lugar iría a la Oficina del Consumidor más cercana y pondría una queja allí, también podría ser una buena opción enviar un burofax solicitando el reintegro del dinero.

http://www.correos.es/contenido/01P-EnviarDoc/04-BuroFax/01P04-BuroFax.asp

Desconectado DocBrown

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 148
    • La gaviota asesina
Re: PC CITY
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2007, 04:23:30 am »
La última de PCCity está en uno de sus últimos folletos que nos inundan el buzón: "Compra una PSP, PS3, Xbox360 (y no sé cuales otras) y te regalamos 200 € en juegos. ¡Coño, vaya ofertón! Mira tú, me apetecía una PSP, y si me regalan 200€ en juegos, esto es un chollazo (más de lo que vale la consola, así que ya huele mal de lejos). Pues ya leí por ahí (creo que en Menéame) que lo que te dan es un talonario con cupones de descuento de 5 euros no acumulables para comprar juegos. Porque no ando sobrado de tiempo, si no me pillaba la PSP solo por armarla, por cabrones.

Y lo que dices tiene tela. Yo soy muy confiado a la hora de comprar por internet, la verdad. Tampoco es que compre a cualquiera, pero vaya, habiendo una empresa grande detrás no me lo pienso. Eso sí, lo que son cacharros que ya valen un dinero suelo ir a sitios donde no te ponen mayores pegas para devolverlos, porque ya van bastantes que una vez que los pruebo no cumplen las expectativas y los tengo que cambiar.

Habrá que ir con cuidado. Suerte y ya nos contarás en qué acaba la cosa

Desconectado hcasado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re: PC CITY
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2007, 09:37:00 am »
Buenas Chicos:
La verdad es que hoy tienes que pasarte más tiempo leyendo la letra pequeña que lo que a ellos les interesa que veamos pero bueno.
Con respecto a la reclamación del primer compañero, solo deciros que el software nunca entra en garantía, que desgraciadamente Pccity no es la responsable de que norton, en sus preinstalaciones, las haga un poco mas difíciles de quitar de lo que debería (lo he visto en mas marcas).
Pero lo que esa claro es que son responsables del trato hacia el cliente, y en eso por lo que veo se han portado muy mal. Ponles un burofax con la denuncia de la oficina del consumidor, y haber si tienes suerte

Saludos
Emac 1GHZ
AM2 5600 1,5tb 4gb 8800 GTS SLI
Macbook Pro
Sony DSC H5

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License