SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Problemas con el cursor del ratón

<< < (4/8) > >>

aguss:

--- Cita de: Mr_X en 27 de Diciembre de 2007, 09:29:10 pm ---¿Hiciste lo que te comenté?

--- Fin de la cita ---

No lo iba a hacer ahora, pero lo del Norton creo q no puedo actualizarlo

Mr_X:
Si no puedes actualizar el Norton después de hacer lo que te comenté, usa algún antivirus en línea...

aguss:
Una cuestión:

Después de ejecutar el Autoruns y eliminar las entradas, al reiniciar en Modo seguro con funciones de red (elijo esta opción para poder conectarme a internet para pasar el antivirus en linea ¿no?), no me aparece en Conexiones de red al Conexión ADSL, únicamente me aparece Conexión de área local, por lo que no se como hacer para conectarme a internet y así poder utilizar el antivirus en linea.

¿Algúna solución?

Pd: No he encontrado la entrada siguiente y por lo tanto no la he podido eliminar, ¿ocurre algo por ello?:

+ a12s5ued         File not found: C:\WINDOWS\System32\Drivers\a12s5ued.sys

Muchas gracias

Sasuke:
Desinstala el Norton y todos sus componentes e instalate el Kaspersky o el NOD32.

Saludos

aguss:
Ufffff, pero tu crees q de verdad eso es bueno?

Ayer me dejaron el Mcafee, me vale con ese?

Estais completamente seguros de que debo desinstalar el norton e instalar otro?. Según me han contado, en caso de desinstalar un antivirus, hay que estar antes desconectado de internet o más bien desconectar el ruter, ¿es verdad?

Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa