SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Problemas con el cursor del ratón

<< < (5/8) > >>

Liamngls:
No es necesario que desinstales el Norton, al menos no sin un argumento de peso .... yo lo tuve y lo quité porque consumía muchos recursos, por lo demás me iba bastante bien en cuanto a su funcionamiento.

Para pasar el antivirus en línea hazlo en modo normal :)

Mr_X:
Quédate con el antivirus de tu preferencia, intenta actualizarlo y pasarlo (en Modo seguro), pasa un antivirus en línea y saca nuevos logs...

aguss:
Una pequeña duda, si desinstalo el Norton e instal el Mcafee, ¿debo desconcectar el ruter y así impedir que en transcurso de la desinstalació de uno y la instalación de otro antivirus entre algún virus? o ¿esto no influye para nada?

Gracias, saludos!

Mr_X:
No hagas otra cosa mientras desinstalas uno e instalas el otro para no tener problemas... Sólo no se te olvide actualizarlo...

PS: Y, sólo por casualidad, regálanos nuevos logs...

aguss:

--- Cita de: Mr_X en 28 de Diciembre de 2007, 09:14:37 pm ---No hagas otra cosa mientras desinstalas uno e instalas el otro para no tener problemas... Sólo no se te olvide actualizarlo...

PS: Y, sólo por casualidad, regálanos nuevos logs...

--- Fin de la cita ---

Gracias, esque he desinstalado el norton e instalado el Mcafee y ahora está analizando el sistema. En cuanto acabe, mando los nuevos logs.

El Mcafee no se ejecuta en modo seguro, asike solo lo puedo analizar en modo normal.

Por cierto, no se si será por las entradas que borré, pero el ratón ya no se me mueve

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa