Muy Buenas, siento resubir este post, es por no abrir otro similar...

Bueno, he decidido comprarme un pc nuevo y ahora tengo casi mas dudas...

He pensado en un Pentium Q6600 que son con los que estudio y parece que van bien.
Con la grafica ando un poco liado; he visto en amazon una Quadro 1500 256Mb GDDR3 a un precio similar a las 8800 de aqui en españa, pero no tengo ni idea de si esa quadro seria mejor que la 8800 de 512Mb, ni si puede haber algun problema de compativilidad por ser americana... Para las SLI, ¿se necesita alguna placa base especial o algo asi? he leido algo sobre esas graficas y entendi algo asi como que heran 2 graficas en la misma placa... nose...

Sobre la placa base, he visto algunas que podrian valer pero queria comprar alguna que me sirviese para futuras ampliaciones asi que si me podeis aconsejar alguna, mejor.
Sobre la memoria, ¿seria mejor 2Gb DDR3 que 4Gb DDR2?
Y por ultimo, la fuente de alimentacion, lei por ahi que hera importante tener una buena fuente de alimentacion para obtener un buen rendimiento del equipo, pero... ¿cual seria una buena fuente? es otra cosa de la que no tengo ni idea...
Bueno, siento daros la lata con estas cosas pero es que no conozco a nadie con quien devatir estas cosas

Saludos y Felices Fiestas!