Autor Tema: unlocker y los privilegios de depuración.  (Leído 4831 veces)

Desconectado x-jota

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 41
unlocker y los privilegios de depuración.
« en: 02 de Enero de 2008, 02:01:20 pm »
vista home premium Crackeado; pentium D 3.4MHz; asus P5N32 luxe SE; 1GB 667MHz RAM;
nod32; outpost; spybot.

karlos xavier. pamplona.
Hola, ante todo lo primero comunicar al admin. que habro este nuevo hilo ya que el anterior sobre unlocker
data de feb. 2006 y lo que busco es una alternativa a desactivar la UAC para obtener privilegios de depuración, ya trabajo en una red wifi familiar. Saludos a toda la comunidad.
En caso de no ser posible, ver si alguien conoce alguna aplicación similar, ya que windows vista me llena los directorios de carpetas vacias nombradas con un código hexadecimal de mogollón de digitos, de las que no conozco su función ni me deja borrarlas ni si quiera con privilegios de administrador. No solo me pasa con esas carpetas, también me impide borrar otros directorios y carpetas de sistema en su mayoria.
¿tendrá que ver con el crack de windows vista?
feliz año :fumando: :panic: :-) :destroyer: a todos.
12589olmar

Desconectado metal_kratos

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Re: unlocker y los privilegios de depuración.
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2008, 11:29:23 pm »
n kreo k tenga nada k ver kon el, kmo tu bien le llamas ck...k de vsta.

Lo que te aconsego es qe te bajes un prograba para eliminar archibos innecesarios.

Suerte ;)

 :-6 :fumando:

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: unlocker y los privilegios de depuración.
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2008, 01:22:13 am »
Hola x-jota, yo no tengo el win vista e ignoro si te servirá el Ccleaner que uso en el XP. A mi me va bien... limpia win, programas y registro. En herramientas te desinstala lo que quieras (siempre que aparezca en la lista de instalados). También uso el Unlocker. Este, algunas veces te dice que "se borrará en el próximo reinicio".

Espero que te sirva... desde Tierra Estella.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License