Autor Tema: grabadora  (Leído 2718 veces)

Desconectado horcela

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
grabadora
« en: 06 de Enero de 2008, 08:39:53 pm »
Hola, desde hace varios dias mi grabadora no reconoce los dvd, solo insistiendo mucho al final me los reconoce y puedo grabar sin problemas, he cambiado de marca de dvd haber si es que era eso pero sigue igual, sin embargo con los cds no tengo ese problema me los reconoce bien, no entiendo que pasa si hasta ahora funcionaba bien sin problemas, haber si alguien me puede dar algo de informacion gracias.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: grabadora
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2008, 10:18:55 pm »
¿Has probado a desinstalar el programa que usas para grabar y volver a instalarlo?

Desconectado horcela

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: grabadora
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2008, 10:08:16 am »
Uso el nero pero no es eso es mi grabadora la que no reconoce el dvd que le meto para grabar, es como si no hubiera metido un disco dentro solo insistiendo mucho al final lo reconoce.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: grabadora
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2008, 02:21:12 pm »
Podrías mirar en la página del fabricante de la grabadora a ver si hay drivers nuevos desde la fecha en que compraste el equipo o un firmware más nuevo, quizás actualizando alguna de esas dos cosas se solucione el problema.

También podrías abrir la tapa para comprobar que está bien conectado.

Desconectado horcela

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: grabadora
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2008, 03:56:52 pm »
la grabadora es una sony dvd rw dw d-22a y en la pagina de sony no encuentro nada de actualizaciones, haber si alguien sabe si lo puedo encontrar en otra parte.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: grabadora
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2008, 07:55:46 pm »
Mírate este tema en el foro de dvdadvdr a ver si te sirviese lo que comentan allí:

http://dvdadvdr.com/forums/showthread.php?p=393289#post393289

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License