Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
las tres muy buenas para mi me quedo con el tucan
Pues mira... a mi me gustan la urraca y el tucan.... la primera no tanto Por cierto... tranquilo con poner tantas fotos que al final vas a estar tu solo en la primera página Por cierto.. pon en el titulo [REPORTAJE] cuando pongas más de 1 una foto
la primera me gusta mucho , encuadre color luz...etc , la segunda no la veo , la tercera del tucan es curiosa por lo extraño del animal pero como foto no me gusta demasiado...la luz exagerada, negros perdidos y unos desenfoques en primer plano raros....
Cita de: Jaleo en 04 de Enero de 2008, 11:46:50 pmla primera me gusta mucho , encuadre color luz...etc , la segunda no la veo , la tercera del tucan es curiosa por lo extraño del animal pero como foto no me gusta demasiado...la luz exagerada, negros perdidos y unos desenfoques en primer plano raros....Ya se puede ver,la urraca el tucan mas de lo mismo, o lo pillas al momento o se te escapa ,tambien esta con la luz de frente, pero como dices por curiosa, para dar a conocer la fauna, bueno no me enrollo mas, , gracias por los comentarios XTRAIL
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies