Autor Tema: Están cenando... en Noche Buena...  (Leído 3137 veces)

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Están cenando... en Noche Buena...
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2008, 11:18:35 pm »
... quiero agradeceros a tod@s vuestros amables comentarios y buenos deseos. Después de esta foto ya no pude seguir poniendo mas, anduve con problemas y terminé formateando... ¡un poema!... el fin de año. Me comí las uvas contando los minutos en la barra del cursor de descargas... ¡diferente y original!,... pero... para no repetir.


Me gusta, a que hora hiciste la foto???? ;)

... a las 02:30 h.a.m. (según sale en los exif), la puedes ver, con el resto de la serie,... aqui..., encima sale un icono con forma de cámara..., pinchando salen los exif. Todo lo que subo va como sale de la cámara. Las subo por carpetas (de Picasa 2, para abrir los MRW,... al explorador de win y de ahí a la galería). Las que se ponen en el foro... si están arregladas. Las otras no, ya que son muchas y no me da tiempo.


Vaya... pero si no habia nadie!!!! como es posible ???  :-D :-D :-D :-D :-D

La gente que hogareña es...


bonita imagen!!! que pases buenos días!!!!

Por cierto Andoni.  Este año repites en fin de año??

... este año me ha pillao con el paso cambiao,... es el primero que falto a Zaragoza, en fin de año, desde... ni me acuerdo. Para colmo de males,... "inventaron" en la empresa... trabajar hasta las ocho de la tarde... ¡el dia 31 de Diciembre!!!

Total, que me "entusiasmé" tanto con la última nueva... y decidí usar el tiempo para formatear (entre dos años)... ¡¡¡a ver si rompo la racha!!!... o el maleficio...

De momento,... Año Nuevo... portátil a estrenar. Del otro no te cuento... lo tengo en "dique seco"... ¡hasta Semana Santa!,... por lo menos.

Un abrazo y recuerdos a Eva.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Están cenando... en Noche Buena...
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2008, 11:38:50 pm »
esta muy bien eso de gastar las malas rachas a principio de año :-D :-D :-D......buena idea.....lo que queda fenomenal........   a que si

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: Están cenando... en Noche Buena...
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2008, 06:17:48 pm »
tu tranquilo, que no eres el único que acabaste de trabajar a las 8 de la tarde. "habemos" más que nos pasa lo mismo. A ver si con el año nuevo y el ordenador a estrenar....pues....no tienes tanto trabajo formatero  :-6 joer que putada mare mia  :ciego:

Un saludo  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Están cenando... en Noche Buena...
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2008, 09:19:16 pm »
Extraordinaria...el concepto, la luz, el encuadre, el ambiente de soledad y silencio quie trasmite....¿puede ser que la haya visto en algún otro sitio?
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Están cenando... en Noche Buena...
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2008, 12:20:30 am »
esta muy bien eso de gastar las malas rachas a principio de año :-D :-D :-D......buena idea.....lo que queda fenomenal........   a que si

... de momento,... va de seda y ayer me dejé colocadas y clasificadas unas cuantas para seleccionar y poder subir ya. Me dejé pendiente una serie de loros y creo empezaré por ahí. Gracias amigo.


tu tranquilo, que no eres el único que acabaste de trabajar a las 8 de la tarde. "habemos" más que nos pasa lo mismo. A ver si con el año nuevo y el ordenador a estrenar....pues....no tienes tanto trabajo formatero  :-6 joer que putada mare mia  :ciego:

Un saludo  ;-)

... con cada palo se aprende algo,... la próxima (espero) será differente... como mas "controlada". Este año no he podido fotografiar el Belén de la Plaza del Pilar,... pero tengo la del año pasado... ¡que la he encontrado!    :-D :-D :-D


Extraordinaria...el concepto, la luz, el encuadre, el ambiente de soledad y silencio quie trasmite....¿puede ser que la haya visto en algún otro sitio?

... seguro que si, pertenece a una serie tirada en Burgos, en Diciembre del 2006, cuando andábamos mejorando la técnica de los nocturnos (sugerencias del Maestro Mido). En el concurso de Diciembre salió una con la fachada del Ayuntamiento; tenía un luminoso de Feliz Navidad, o algo parecido.

La serie completa está en...http://www.mi-galeria.es/Andoni/Espana/Burgos/Navidad/PICT0042.jpg.html

Gracias, celebro que te haya gustado. ;-)
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License