Autor Tema: PROBLEMA con PS CS3 (SOLUCIONADO)  (Leído 2840 veces)

Desconectado elSPD

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 563
    • SPDP - Publicidad y Diseño
PROBLEMA con PS CS3 (SOLUCIONADO)
« en: 19 de Enero de 2008, 07:50:34 pm »
Hola amigos... tengo un problemilla bastante grave, y es que de repente el photoshop me dice "product license has expired"... vamos que mi licencia se ha ido a tomarse unas birras...  el caso es que lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y me sigue diciendo lo mismo.

Supongo que tiene que haber algun archivo por ahi en el sistema que esta dando porculi... ya no se que hacer :(... necesito el PS pa procesar mis queridas fotos, a ver si alguno me puede ayudar, gracias de antemano.
• Canon Eos 30D • 50mm f1.8 • Tokina 11-16 f2.8 • EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM • Sigma 70-300 • APO DG Macro • Flash Sigma EF500 DG SUPER • Manfrotto 055B PRO •

www.elspd.info

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: PROBLEMA con PS CS3
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2008, 08:42:28 pm »
¿Cual es el problema exactamente? Si la licencia ha expirado tendrás que comprar una nueva, si es un error deberías contactar con la gente de Adobe y si la licencia no es legítima no podemos ayudarte con ese tema por ir contra las normas del foro.

Citar
SEGUNDA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO: Las condiciones de acceso y uso de la presente web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso del sitio web. Quedan por tanto prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc.

http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=663&Itemid=209

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: PROBLEMA con PS CS3
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2008, 12:27:44 am »
Hola amigos... tengo un problemilla bastante grave, y es que de repente el photoshop me dice "product license has expired"... vamos que mi licencia se ha ido a tomarse unas birras...  el caso es que lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y me sigue diciendo lo mismo.

Supongo que tiene que haber algun archivo por ahi en el sistema que esta dando porculi... ya no se que hacer :(... necesito el PS pa procesar mis queridas fotos, a ver si alguno me puede ayudar, gracias de antemano.

... eso mismo me pasó con la primera descarga que hice, luego descubrí que era una demo por 30 días (creo). Te hablo de un versión portable para una llave de memoria. Luego sacaron la versión final (Adobe), la descargué y no he tenido tiempo de comprobar si también caduca. Caso de que te interese, me lo dices y la pruebo. Luego te cuento. 
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado elSPD

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 563
    • SPDP - Publicidad y Diseño
Re: PROBLEMA con PS CS3
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2008, 08:18:36 pm »
ya lo he solucionado, un poco cutre pero funciona de muerte!!! jejejejejeje....
• Canon Eos 30D • 50mm f1.8 • Tokina 11-16 f2.8 • EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM • Sigma 70-300 • APO DG Macro • Flash Sigma EF500 DG SUPER • Manfrotto 055B PRO •

www.elspd.info

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License