Autor Tema: Disco externo Woxter y Windows Vista Ultimate  (Leído 2279 veces)

Desconectado tomyjs

• Junior Member
  • **
Disco externo Woxter y Windows Vista Ultimate
« en: 29 de Diciembre de 2007, 12:52:08 am »
Buenas de nuevo a todos.

Acabo de cambiar de ordenador, y como no, el nuevo viene con Vista ultimate. El caso es que he tenido que parchear algunos programas para que funcionen con vista y sin problemas.
Pero, hay algo que no entiendo:
No logro ver ni hacer que funcione un disco duro externo multimedia de woster que tengo, antes nada más ponerlo con xp, salia con los demás disco duros que tenia. Pero ahora, solo veo los dos que tengo instalados y no logro funcionar con él, aunque este da como conectado y demás.
He visto si funciona en otro equipo xp y funciona perfectamente, y cuando lo conecto a la tv tambien funciona. Así que debe ser por el tema del sistema operativo.
Podéis decirme algo al respecto?
Como siempre, muchas gracias y Feliz año.
La indecisión es el enemigo de la oportunidad

Desconectado metal_kratos

• Junior Member
  • **
Re: Disco externo Woxter y Windows Vista Ultimate
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2008, 11:26:46 pm »
A mi me psaba lo mimo,lo primero, si el ordenador es acer, en la barra acer empowering tachnologi veas un candadito, le das ahi y desbloques lospuertos usb, si no es un acer, vas a panel de control, administar software, y x ahi deberias teer la opcion de desbloqquear los puertos USB, los quales, vienen, casi siempre, blokeados kon el vista..

Espero k te aya servido  :-6

Desconectado tomyjs

• Junior Member
  • **
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2008, 07:15:33 pm »
Gracais Metal, pero no encuentro nada donde poder hacer lo que me comentas, no se donde desbloquear los puertos, si es esto lo que pasa. No tengo ninguna opción de administrar software.

Desconectado tomyjs

• Junior Member
  • **
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2008, 06:49:28 pm »
De momento, he probado a ver si funciona en modo seguro, y así si me lo reconoce, lo abre y demás. Instaló controlador, etc.
Pero sigo sin lograr que lo reconozca normalmente.
¿No va a haber nadie que sepa decirme algo de lo que pasa?
Saludos

Por otro lado, una observación por si quereis tenerlo encuenta. En el foro pondría un apartado para vista unicamente, creo que se va a necesitar por lo que he estado viendo por ahí, hay mucha gente con problemas y con pocas soluciones de momento.
Abrazos

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2008, 08:54:17 pm »
Por otro lado, una observación por si quereis tenerlo encuenta. En el foro pondría un apartado para vista unicamente, creo que se va a necesitar por lo que he estado viendo por ahí, hay mucha gente con problemas y con pocas soluciones de momento.
Abrazos

Tenemos un apartado para Windows, el cual abarca todos los Windows incluido el Vista.

http://www.daboweb.com/foros/index.php/board,6.0.html

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License