Autor Tema: Mycena  (Leído 1727 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Mycena
« en: 22 de Enero de 2008, 01:46:20 am »
Estas mycenas tienen su historia  , las encontré hace pocos días, crecían en un agujero formado por unas raíces sobre una piña en descomposición  , en aquel agujero  no entraba el sol nunca y había muchísima humedad,  imposible fotografiarlas en su lugar era imposible situar la cámara   por lo que desplacé y gire  la piña con las tres mycenas  , que sorpresa cuando vi  que  su cara oculta  era de color azul gracias a los líquenes  de este color que crecen en lugares de mucha humedad  , en realidad  estas mecenas  son mas o menos blancas  pero estaban parasitazas  en su cara oculta…..las giré hasta que encontré  un fondo  que me gustara  de colores similares  , después las deje en su lugar original……



Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Mycena
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2008, 07:28:41 am »
Vaya!!!!!!!!, vaya!!!!!!!, hay que joderse con el rano, parece que tienes soltura con la 40d pedazo de puto, composición, color, detalle, hay que joderse contigo, asi no hay quien arranque la motosierra  :cry: :-D :-D :-D :-D :-D :-D
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Mycena
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2008, 12:26:22 pm »
Vaya!!!!!!!!, vaya!!!!!!!, hay que joderse con el rano, parece que tienes soltura con la 40d pedazo de puto, composición, color, detalle, hay que joderse contigo, asi no hay quien arranque la motosierra  :cry: :-D :-D :-D :-D :-D :-D


...es único en su especie,... raro ejemplar de cualidades sorprendentes: Jaleo "El Ecológico"
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Mycena
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2008, 02:21:15 pm »
jaleo micológico!! me gustaría decir que me sorprenden.....pero, no...son tan "j.....damente" buenas como siempre....y ahora además en colorines....veré que encuentro para responderte como te mereces...... :-D :-D :-D :-D
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Mycena
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2008, 03:22:59 pm »
jaleo micológico!! me gustaría decir que me sorprenden.....pero, no...son tan "j.....damente" buenas como siempre....y ahora además en colorines....veré que encuentro para responderte como te mereces...... :-D :-D :-D :-D

NO le respondas, no se lo merece  :burla: :fumando: :fumando:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: Mycena
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2008, 09:58:07 pm »
No había visto nunca setas azules. Que buena vista tío. Muy buen encuadre y un fondo muy acertado. La luz preciosa.
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Mycena
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2008, 01:50:54 pm »
Vaya foto más delicada... y que tesoros que vas encontrando Jaleillo... me encanta la suavidad de tonalidades, y la compo en fin es muy bonita!!! Enhorabuena
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado César Ruiz

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1210
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Re: Mycena
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2008, 09:28:50 pm »
Hola chaval, viendo tus fotografías dan ganas de ir a ese mundo mágico que debes de tener oculto por ahí...

Un abrazo.
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License