Autor Tema: Pantalla negra al inicio  (Leído 2574 veces)

Desconectado Foxbat

• Newbie
  • *
Pantalla negra al inicio
« en: 30 de Enero de 2008, 09:09:26 pm »
Saludos
El otro día el ordenador se me reinició sin motivo ninguno y al intentar arrancar de nuevo empezó a dar un problema tras otro. Que si no reconoce el disco duro, no encuentra el NTLDR, no encuentra el fichero de arranque... Sin saber mucho del tema fui resolviéndolos como pude con la consola de windows, pero he llegado a un punto del que no sé pasar. Windows inicia correctamente, pero cuando debería aparecer la pantalla de bienvenida se ve todo negro y solo funciona el cursor. Por supuesto no soy el primero al que le pasa eso, ya he leido en foros muchos posibles motivos de este fallo, pero todos acaban formateando antes de averiguar qué ocurre.
Yo creo que debe ser algún archivo de windows defectuoso.
Quisiera saber si pueden echarme un cable con la escasa información que puedo darles.
¿Es posible que estos problemas me los origine la placa base? Tengo motivos para pensar que puede no estar funcionando bien, además de que es el segundo disco duro que me da problemas en dos meses.

Gracias

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: Pantalla negra al inicio
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2008, 09:11:27 pm »
Si fuese algún archivo de Windows defectuoso la solución pasaría por Reparar la instalación, con el disco de Windows arrancas desde él y seleccionas Reparar.

Desconectado MClaud

• Moderador
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2008, 04:22:16 am »
Por lo que comentas, no se trata de problemas de hardware, no tiene problemas fisicos, me inclino a pensar que tu pc esta infectada

Prueba iniciar con un cd de instalacion de windows y reinstala tu SO encima del actual "sin formatear",

Cuando puedas arrancar haces un backup de tu data

La limpieza de estos virus va a ser bastante tediosa asi es que preparate para una dura tarea si no quieres formatear el disco, que seria lo mas aconsejable
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Foxbat

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2008, 01:33:29 pm »
Pude hacer una instalación paralela de windows y funcionaba perfectamente, por eso pensé que sería un archivo de windows. El problema es que necesito recuperar información de Mis Documentos y no puedo acceder a la carpeta porque tiene contraseña, podría usar el CIA Commander para entrar, recuperar y formatear, pero creo que debe ser más sencillo que eso, sencillo si se sabe cuál es el problema. Yo pensé que estaría corrupto el archivo que contiene la pantalla de bienvenida de windows, y sabiendo cómo se llama bastaría con sustituirlo con  por otro, pero lo cierto es que no tengo mucha idea.
Si hago una reinstalación de windows pierdo la información de usuario ¿entonces no perdería esa información que quiero salvar?
En cuanto a un virus, uso Nod32 y últimamente no instalado ni descargado nada nuevo. A ver si alguien me la tenía jurada...  :danae:

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2008, 09:25:53 pm »
Si utilizas la opción de Reparar no pierdes nada, solo afecta a los archivos del sistema, no a tus documentos.

http://www.batiburrillo.net/adivina/adivina_sop61.php

Desconectado MClaud

• Moderador
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2008, 04:09:44 am »
Si ya hiciste la instalación no podras deshacerlo para volver a la instalación anterior pero puedes acceder a tu información si tomas poseción de la carpeta encriptada

Revisa este enlace
http://support.microsoft.com/kb/308421/es
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Foxbat

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2008, 08:31:37 pm »
He reparado la instalación de windows pero no me ha resuelto nada.
Cuando hice la instalación paralela de windows cambie el boot.ini para que iniciara con la original y puesto que siguió sin funcionar ahora no se cómo acceder a la nueva. Reinstalaré encima y probaré con la posesión de las carpetas, aunque esto lo intenté antes y no encontré el botón por ningún sitio.
Avisaré si consigo algo.
Mientras tanto sii no sabeis qué más puede ser, gracias por la ayuda.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License