Autor Tema: Ayuda con Pentax K100D Super  (Leído 2512 veces)

Desconectado LepucK

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
Ayuda con Pentax K100D Super
« en: 11 de Febrero de 2008, 02:37:53 pm »
Saludos!, soy un usuario asiduo a visitar la web aunque rara vez he participado... Abro este thread para que me ayudeis y recibir vuestra opinion acerca de esta cámara, la Pentax K100D Super. La única reflex que he tenido en mi vida es la Nikon F-100, y en digital tengo una compacta de Olympus. Me encanta la fotografía y por falta de tiempo, etc... no he podido estudiar/practicar todo lo que me hubiera gustado con la reflex, mi prioridad es la fotografía artística y la foto macro. Aparte tengo en casa un par de objetivos de tamron y otros de sigma que a lo mejor con un adaptador los pueda montar (esto último es pura suposición). La idea de la compra es poder seguir aprendiendo fotografía sin la lata y el dinero que cuesta el revelado... También tengo por ahí un flash Nikon Sb-800.
Ya no doy mas la lata, me gustaría que me dieran su opinión de esta dslr y que me convenzar un poquito mas de que van a ser casi 500€ bien invertidos...
Un saludo! y gracias por leer el tostón!
P.D: Espero dentro de poco estar aprendiendo con ustedes y participando en los concursos que tanto me gusta observar.
Olympus camedia C-725

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Ayuda con Pentax K100D Super
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2008, 03:37:01 pm »
Pues siento no poder ayudarte mucho, la única Pentax que he probado era mi vieja analogica la Z-10, y la verdad estoy muy contento con ella, de  hecho aún la saco alguna que otra vez.

Por si te sirve te dejo este enlace donde puedes ver alguna comparativa con otros modelos y marcas y ya nos contaras algo


un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado LepucK

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Ayuda con Pentax K100D Super
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2008, 03:58:19 pm »
Muchas gracias os, mi padre también tiene ese modelo y siempre ha estado muy contento con el. Anoche estuve unas cuantas horas buscando reviews y tal, y di con esta que segun algunos profesionales que conozco es muy buena pagina: http://www.dpreview.com/reviews/pentaxk100d/. Aquí la ponen mejor que la nikon d40... pero claro, siempre es mejor conocer las opiniones mas objetivas de aficionados y profesionales. Sobre todo espero no equivocarme, ya que no me importa tirar 100€ mas y comprar otra marca o modelo... ;)
Olympus camedia C-725

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Ayuda con Pentax K100D Super
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2008, 12:50:11 pm »
Bueno a ese nivel pocas diferencias puedes encontrar pues es la gama de entrada en las reflex digitales, ahora bien, creo si no me equivoco, que quieres aprovechar tus antiguos objetivos que me imagino los utilizarías con tu nikon f-100, así pues, mi recomendación iría por ese camino, elegir entre los nuevos modelos de nikon y evitarte problemas con anillos conversores pues seguramente no te sirvan pues perderán parte de sus automatismos como el AF. Es incluso muy posible que alguno de tus objetivos (sobre todo si son muy antiguos) no te funcione con las nuevas nikon.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License