Autor Tema: CAMARA DIGITAL  (Leído 2684 veces)

Desconectado LLUISK6K

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
CAMARA DIGITAL
« en: 12 de Febrero de 2008, 11:09:46 am »
hola a tod@s.

tengo un problema con mi video camara digital y hace tiempo escribi a la casa de la propia marca pero....no me responden.
entonces pense en vosotr@s que como siempre me ayudais.

la camara funciona perfectamente pero, en el monitor o pantalla no sale la...imagen.
me gustaria saber si se podria cambiar y mas o menos que precio debe tener,
ya que la camara no es muy cara y...me gusta.

adjunto...foto de camara y modelo.

GRACIAS.....LLUIS




Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: CAMARA DIGITAL
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2008, 12:57:46 pm »
Bueno soy profano en la materia del vídeo, pero me imagino que la electrónica será como en todo y si tú problema es electrónico, olvídate de sustituir la pantalla pues tal y como vienen construidos últimamente los aparatos, en ese tipo de averías lo normal es la sustitución del equipo completo. Has de tener en cuenta que con esos tamaños las conexiones son microscópicas y aparte que son TFTs o LCDs exclusivos y no los encuentras en ningún sitio.
De todas formas comprueba con el manual en la mano si es que has desactivado la pre-visualización o algo por el estilo, pues en ocasiones las soluciones son más cercanas a lo que nos podemos imaginar.


Espero sea esto último o que alguien entendido en la materia te de alguna mejor opción.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: CAMARA DIGITAL
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2008, 02:43:11 pm »
Las videocámaras digitales tienen un visor además de la pantalla, como dice Mido quizás lo tienes seleccionado para que la imagen se muestre en el visor y no en la pantalla ... si estuviese rota ya puedes ir comprando una videocámara nueva que te saldrá más barato que cambiar la pantalla.

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: CAMARA DIGITAL
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2008, 03:12:57 pm »
Lo normal es que cuando enciendes la camara, con la pantalla desplegada, se suele ver el logotipo de la marca, ¿no hace ni eso?
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License