Autor Tema: Argentina,LVIII,Ushuaia,Parque Tierra del Fuego,(3fotos),reportaje, Os  (Leído 4032 veces)

Desconectado evuchi

• Iniciado
    • Senderos de Ilusión
Re: Argentina,LVIII,Ushuaia,Parque Tierra del Fuego,(3fotos),reportaje, Os
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2008, 05:08:22 pm »
La primera la veo como subrealista...  como una imagen de un  sueño.
La segunda es maravillosa, he pensado algo parecido a lo que ha dicho Os, que me perdería por allí, (aunque acompañada claro,,, que soy algo miedosa)
Y la tercera me llama la atención por el efecto de tridimensionalidad que has conseguido con el tronco
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
Re: Argentina,LVIII,Ushuaia,Parque Tierra del Fuego,(3fotos),reportaje, Os
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2008, 09:02:37 pm »
... definitivamente,... ¡en color!. Vengo de ver la del tronco en b&n y para mi está totalmente claro. Con esta serie,... te haces una idea mucho mas completa del entorno, independientemente de los motivos, encuadres, etc. (que, por cierto, están muy conseguidos).

En la primera, se aprecia perfectamente el dique que explicas y los efectos que causa (sin que tengas que averiguar o intuir nada).

En la segunda, se muestra un ambiente muy agradable y pacífico que invita al reposo, al silencio y a escuchar los ruidos del bosque y del arrollo.

En la tercera, muestras (crudamente) la triste realidad, de manera que se aprecien bien los detalles en el árbol talado.

En resumen, un magnífico trabajo. Muy completo,... y en tu línea (como solemos decir).

Gracias por haber llamado mi atención sobre este hilo,... que se me había pasado.
:verysad:

;-)
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License