Autor Tema: pc se lenta y se cuelga  (Leído 2363 veces)

Desconectado ramses 4

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 143
pc se lenta y se cuelga
« en: 28 de Enero de 2008, 01:57:23 pm »
hola amigos   me trajeron una pc von windowa xp sp2.placa base pcchips M925,celeron 2,8gb,memoria 256 mb ,le hice limpieza del registro ,le pase adware  buscando bichos que tal vez la hacian lenta,en opciones avaz de mi pc,le anule en rendimiento el entorno grafico y otras yerbas, en msconfig le anule cositas que se cargan en el inicio al cuete,le agregue 256 mas de memoria,es decir quedo en 480 mb en total, y a pesar de todo ya no se cuelga,pero sigue lenteja ..tiene un rigido de 80 gb SIN particionar ¿ no estara ahi el problema? o necesita mas memoria (1 GB)  ademas tiene cargados varios juegos pesaditos..¿que me aconsejan hacer ,¿formatear,particionar ,agregar + memoria ?   espero ayuda ..gracias

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: pc se lenta y se cuelga
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2008, 04:39:52 am »
Aparentemente hiciste todo lo necesario para que la pc vaya bien exepto porque adware es un malware que por el nombre semeja a Ad-Aware

Descarga Easy Cleaner y realiza una buena limpieza de tu pc

Si luego de ello sigue lenta revisa el setup del bios, me inclino a pensar que la velocidad del reloj esta mal configurada, pero ten cuidado al modificar los valores, podrias hacer un overcloking que puede llegar a anular la pc por autoprotección.
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado hcasado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re: pc se lenta y se cuelga
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2008, 10:10:11 am »
Buenas compi.

Has defragmentado el disco duro?????? para mi es una gran parte del rendimiento de la maquina

incio--programas---accesorios---herr. del sistema---defragmentador de disco

Saludos
Emac 1GHZ
AM2 5600 1,5tb 4gb 8800 GTS SLI
Macbook Pro
Sony DSC H5

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License