FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
amenaza lluvia
Ni Jaleopedia, ni ná de ná, el puto, ya tiene nombre, el putorano, el ranoputo o similares, con las fotos que hace el jodio, ya solo nos faltaba ponerle un nombre que encima le guste :burla:
evuchi:
Gracias Dabo, justo a eso me refería... :-d
Jaleo:
....a mi me gusto el desenfoque del primer plano , hace que la imagen flote en ambiente y te centres en la parte superior además de lo que apunta mi queridísima evuchi de las diagonales , el desenfoque en cuestión es como una pincelada que sube la seta hacia la gota, al procesar la imagen le di luz para que destacara mas y fuera muy evidente......gracias por comentar
Os mira que eres feo
Evuchi mira que eres guapa..
evuchi:
A Os :ciego: no se que le pasa... ultimamente ... pero...
Jaleo mira que eres bicho! :smoke:
Desde luego la imagen flota en el ambiente! Es genial! Me encanta el desenfoque, le encuentro todo el sentido! Además desde el primer momento que lo ví! Fue cómo un flechazo... :) menudo trabajo compositivo que te has elaborado!
Jaleo:
--- Cita de: evuchi en 16 de Febrero de 2008, 08:19:12 pm ---A Os :ciego: no se que le pasa... ultimamente ... pero...
--- Fin de la cita ---
esta mal evuchi.....esta muy mal :panic: :panic: :verysad: :pardiez: :pardiez: :-d :-d :fumando: :fumando:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa