FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
amenaza lluvia
--- Cita de: Jaleo en 16 de Febrero de 2008, 08:11:58 pm ---
Os mira que eres guapa.
Evuchi mira que eres feo.
--- Fin de la cita ---
rano mira que eres puto :-D :-D :-D :-D :-D
--- Cita de: Jaleo en 16 de Febrero de 2008, 08:25:56 pm ---
--- Cita de: evuchi en 16 de Febrero de 2008, 08:19:12 pm ---A Os :ciego: no se que le pasa... ultimamente ... pero...
--- Fin de la cita ---
esta mal evuchi.....esta muy mal :panic: :panic: :verysad: :pardiez: :pardiez: :-d :-d :fumando: :fumando:
--- Fin de la cita ---
¿Lo dices por el verde? :???: :fumando:
achelon:
La foto, fantástica, como siempre...un prodigio hecho luz y agua.
En cuanto a la explicación....pues es curioso como cada uno lo vemos de manera diferente, es como cuando varias personas fotografiamos el mismo motivo y cada uno da su mirada....a mi lo que me gusta es probar temas, procesados, encuadres, estilos diferentes y si hace falta volver a los del principio con el bagaje acumulado por las experiencias.
fedelf:
Coincido con Xtrail y con Mido, no me convence esa zona desenfocada, por lo demas muy bien. ;-)
frida:
Llevas razçon en lo que dices Jaleo..Lo demuestran tus fotos..
desde q llegué al foro ..tengo q decirlo..tus fotos simepre me han llamado la atención..supongo q igual q a todo el mundo..y cada vez q pones una nueva .. me digo ya no se puede superar..pero si..siemrpe te superas ..en cada foto q pones has mejorado algo..o la escena llama más la atención q la enteriro..o descubres luces q parecen de otro mundo o yo q se..mil cosas..y eso se consigue con la perseverancia..como tu has dicho..bueno y con esa varita q tu tienes so joiooooo..jejeej
bueno q nada q sigas así como hasta ahroa..sorprendiendonos con cada fotico..y transmitiendo tanto como transmites en cada una de ellas... :-)
Jaleo:
!!!!gracias frida eres un cariño!!!!!! no como otrOS :-D :-D :-D :-D
mil besos... ;-) ;-) ;-) ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa