FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Reportaje de 3 fotos Puerto de la Rochelle....

<< < (2/4) > >>

Las cosas me gustan sencillas y las personas sinceras.

No me gustan.

Las veo demasiado iguales, sin ningún punto que muestre un especial interés o centro de atención, en el suelo se nota una dominante azul, que no me cuadra, lo único interesante podía ser, el juego de lineas de los mastiles.

Conozco La Rochelle de algún verano, así que ya estas volviendo y luciéndote.

Aj:
Pues o soy yo o las veo algo faltas de foco, es posible??

Si me tuviese que quedar con alguna, lo haría con la segunda...

achelon:

--- Cita de: os en 19 de Marzo de 2008, 03:50:39 pm ---Las cosas me gustan sencillas y las personas sinceras.

No me gustan.

Las veo demasiado iguales, sin ningún punto que muestre un especial interés o centro de atención, en el suelo se nota una dominante azul, que no me cuadra, lo único interesante podía ser, el juego de lineas de los mastiles.

Conozco La Rochelle de algún verano, así que ya estas volviendo y luciéndote.

--- Fin de la cita ---

Pues fíjate...me sabe mal por ti y por coincidor con el motoserrero.....pero es lo que he pensado al verlas.

Andoni:

--- Cita de: conchita en 18 de Marzo de 2008, 08:51:18 pm ---Que preciosidad de fotos, :) un beso :-)

--- Fin de la cita ---

Gracias Conchita, celebro que te hayan gustado. Un beso.   ;-)

Jaleo:
el dia que me encuentre en algun puerto  me acordare de ti  , intentare hacer algo parecido  y seguro  que me lio  porque considero  que son imagenes muy complicadas  , por el entorno , por los fondos  , la cantidad de barcas  y tambien por la hora del dia en que se pasea por estos lugares...  las imagenes   no me gustan mucho  pero ya te digo   yo me veo incapaz.......un saludo andoni

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa