Autor Tema: reboot computer into safe -socorro-  (Leído 1968 veces)

Desconectado evadora4

• Newbie
  • *
reboot computer into safe -socorro-
« en: 07 de Marzo de 2008, 01:28:41 pm »
hola a todos! gracias por vuestra ayuda desinteresada por lo pronto. os cuento mi problema tengo un icono cuando doy a -inicio- debajo de -ejecutar- que me dice-reboot computer into safe mode. he de deciros que no tengo virus ni malware (lo he comprobado con diferentes virus- no me funciona interner explorer ni gmail, etc...(os escribo desde un apple) cuando abro el icono de reoot computer into safe me sale un aviso de -windows no puede encontrar el archivo  C:\windows\system\bootsafe.exe . asegurese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctament y vuelva a intentarlo.
borré internet explorer 7 lo volví a instalar ...nada lo mismo me falla, lo borre y estoy con internet 6 y así con otros programas, antes de formatear podríais decidme si con la consola de recuperacion podría hacer algo o en fin asesorarme  porque ahora no me viene bien formatear. gracias.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: reboot computer into safe -socorro-
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2008, 10:19:56 pm »
Con el disco de instalación y usando la opción Reparar debería ser suficiente.

Desconectado Archiduque

• Member
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
Re: reboot computer into safe -socorro-
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2008, 03:22:56 pm »
Sip... debiera ser suficiente...

Pero cuando te empieza a suceder eso... tú mejor guarda toda la ifo importante e instala el SO limpio...

Y que te sirva de lección para la próXima vez...

Que es un Windows... que hay que tener cuidado... que si no se nos carga el solito sin ayuda de nadie...

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License