Autor Tema: Procesos iexplore que dejan la CPU al 100%  (Leído 2146 veces)

Desconectado hombredelcubo

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Procesos iexplore que dejan la CPU al 100%
« en: 15 de Abril de 2008, 09:50:17 am »
Hola compañeros,

Os explico el problema que está padeciendo un amigo mio y a ver si os suena y lo podemos solucionar.

El problema más grave es que según inicias sesión en windows en modo normal, en la lista de procesos dentro del administrador de tareas aparecen dos procesos del internet explorer (sin que se haya lanzado) que ocupan 50.000 KB que acaparan el uso de CPU manteniendolo al 100% impidiendo que se ejecuten más procesos con normalidad.
Termino esos procesos y me salen otros dos más (también bajo en nombre de iexplore) y cuando finalmente los elimino, el consumo de CPU baja a niveles lógicos (3 - 8%).
En este panorama, también hay que añadir el problema de popups que salían cada x tiempo.

Os dejo el log de hajackthis sacado en modo seguro por si podeis ver algo raro que yo no veo:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 20:37:15, on 14/04/2008
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
Boot mode: Safe mode

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\csrss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\pctsAuxs.exe
C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\pctsSvc.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\pctsTray.exe
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://securityresponse.symantec.com/avcenter/fix_homepage
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =
R3 - Default URLSearchHook is missing
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: BitComet ClickCapture - {39F7E362-828A-4B5A-BCAF-5B79BFDFEA60} - C:\Archivos de programa\BitComet\tools\BitCometBHO_1.1.9.24.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: AcroIEToolbarHelper Class - {AE7CD045-E861-484f-8273-0445EE161910} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll
O3 - Toolbar: PDF de Adobe - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll
O4 - HKLM\..\Run: [Acrobat Assistant 7.0] "C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Distillr\Acrotray.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Lexmark X1100 Series] "C:\Archivos de programa\Lexmark X1100 Series\lxbkbmgr.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Symantec PIF AlertEng] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\PIF\{B8E1DD85-8582-4c61-B58F-2F227FCA9A08}\PIFSvc.exe" /a /m "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\PIF\{B8E1DD85-8582-4c61-B58F-2F227FCA9A08}\AlertEng.dll"
O4 - HKLM\..\Run: [Telefonica] "C:\Archivos de programa\Telefonica\bin\sprtcmd.exe" /P Telefonica
O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE
O4 - HKLM\..\Run: [ISTray] "C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\pctsTray.exe"
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Acrobat.lnk = ?
O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE
O9 - Extra button: BitComet Search - {461CC20B-FB6E-4f16-8FE8-C29359DB100E} - C:\Archivos de programa\BitComet\tools\BitCometBHO_1.1.9.24.dll
O16 - DPF: {20A60F0D-9AFA-4515-A0FD-83BD84642501} (Checkers Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/msgrchkr.cab56986.cab
O16 - DPF: {B8BE5E93-A60C-4D26-A2DC-220313175592} (MSN Games - Installer) - http://messenger.zone.msn.com/binary/ZIntro.cab56649.cab
O16 - DPF: {C3F79A2B-B9B4-4A66-B012-3EE46475B072} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsPAClient.cab56907.cab
O23 - Service: Adobe LM Service - Adobe Systems - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe Systems Shared\Service\Adobelmsvc.exe
O23 - Service: Symantec Lic NetConnect service (CLTNetCnService) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSvcHst.exe (file missing)
O23 - Service: LexBce Server (LexBceS) - Lexmark International, Inc. - C:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE
O23 - Service: LiveUpdate - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\Symantec\LIVEUP~1\LUCOMS~1.EXE
O23 - Service: LiveUpdate Notice Service Ex (LiveUpdate Notice Ex) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSvcHst.exe (file missing)
O23 - Service: LiveUpdate Notice Service - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\PIF\{B8E1DD85-8582-4c61-B58F-2F227FCA9A08}\PIFSvc.exe
O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset  - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
O23 - Service: Programador de LiveUpdate automático - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Symantec\LiveUpdate\ALUSchedulerSvc.exe
O23 - Service: PC Tools Auxiliary Service (sdAuxService) - PC Tools - C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\pctsAuxs.exe
O23 - Service: PC Tools Security Service (sdCoreService) - PC Tools - C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\pctsSvc.exe
O23 - Service: SmartLinkService (SLService) - Smart Link - C:\WINDOWS\SYSTEM32\slserv.exe

--
End of file - 5098 bytes



Un saludo y muchisimas gracias..

PD: intentaré aplicar vuestros consejos en la mayor brevedad posible ya que no es mi ordenador (afortunadamente el mio esta limpio :) )

PD2: en modo seguro no se ejecuta el proceso iexplore

 

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