Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
El marco se lleva todo el protagonismo de la foto, te aseguro que si lo reduces, la foto ganaría mucho más, porque es buena
Buena composición, y es verdad que la luz no ha jugado a favor, pues se ha llevado algunas texturas.Saludos.
Cita de: Joan en 06 de Marzo de 2008, 11:10:14 pmBuena composición, y es verdad que la luz no ha jugado a favor, pues se ha llevado algunas texturas.Saludos.Me puedes decir, donde a perdido texturas, tengo otro monitor, un EIZO, ademas del Mac, y no encuentro esa perdida de textura, fuera del primer petalo que esta desenfocado, el resto la veo bien, y en el EIZO. que lo tengo mas oscuro, a un se aprecian mejor, en fin dime algo, tal vez yo no llego, gracias por los comentarios, . XTRAIL/Ciber_99
Cita de: Ciber_99 en 07 de Marzo de 2008, 10:56:53 amCita de: Joan en 06 de Marzo de 2008, 11:10:14 pmBuena composición, y es verdad que la luz no ha jugado a favor, pues se ha llevado algunas texturas.Saludos.Me puedes decir, donde a perdido texturas, tengo otro monitor, un EIZO, ademas del Mac, y no encuentro esa perdida de textura, fuera del primer petalo que esta desenfocado, el resto la veo bien, y en el EIZO. que lo tengo mas oscuro, a un se aprecian mejor, en fin dime algo, tal vez yo no llego, gracias por los comentarios, . XTRAIL/Ciber_99En mi monitor, que no puedo asegurar que esté correctamente equilibrado, veo en una parte de la flor, debido al brillo, que algunas texturas se ha comido la luz. Lo he querido comprobar después de tu mensaje, y veo que si hay algo de textura, pero ya muy al limite, te subo la comprobación para que se vea, Vamos tendré que mirar de conseguir un equilibrador de monitor Saludos.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies