Autor Tema: Foto de grupo. (Coleguillas Senderistas + DoctorG)  (Leído 4187 veces)

Desconectado César Ruiz

• Iniciado
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Re: Foto de grupo. (Coleguillas Senderistas + DoctorG)
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2008, 12:00:09 pm »
Doctor, encantado de conocerte, veo que estás en forma (no como otros).
Saludos.
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2008, 04:53:16 pm »
me alegro de verte  doctorg.......menudo grupo  seguro  que nos dejariais atras..........en la quedada me acuerdo  que Aj  no podia  :-D :-D :-D y esque su mochila estaba llena de piedras  .....como es normal  el menos cansado  y siempre delante era el de mas edad  osease  el menda lerenda......  ja  esta juventud es que no aguantan na de na

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2008, 08:23:38 pm »
....como es normal  el menos cansado  y siempre delante era el de mas edad  osease  el menda lerenda......  ja  esta juventud es que no aguantan na de na
Ya me imaginaba que estarias en forma por las fotos que pones del bosque uqe hay que moverse para llegar a esos maravillosos riachuelos que nos presentas.
Ayer fuimos a la Bola del Mundo y aun queda algo de nieve. Voy a poner algunas fotos.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2008, 10:25:34 pm »
Así me gusta, que no pares y pongas fotos, da gusto ver lo que estás disfrutando y aprendiendo con la fotografía -;)

Abrazotes !
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2008, 08:18:15 pm »
Así me gusta, que no pares y pongas fotos, da gusto ver lo que estás disfrutando y aprendiendo con la fotografía -;)

Abrazotes !

Voy a buscar tiempo para poner todas las semanas un report sobre las caminatas de estos vejetes. Así creo que estaremos más próximos.
Gracias Dabo por trus consejos y comentarios
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License