Autor Tema: Programas que se abren solos y perdida de la memoria del disco Duro  (Leído 9007 veces)

Desconectado kashanty

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 28
Gracias ya Mejoro
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2008, 01:45:53 pm »
Buenas He echo lo que me has dicho y ya esta mejor aunque sigue saliendo esto en el AVG:

De verdad que no se que es y como arreglarlo. Del resto el Pc y la laptop han mejorado les agradesco su grandiosa colaboracion. Hay otra cosita una amiga me pidio que le instalara el AVG por que no tenia antivirus ya que donde vive no hay internet, lo hice y cuando trate de ejecutarlo despues de la instalacion se bloquearon casi todas las ventanas del escritorio, ninguna abre sale este mensaje:

avgcc.exe reasignacion no valida de DLL del sistema. La DLL de sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria. la reasignacion ocurrio por que la DLL  c:\windows\system32\shell32.dll ocupa un intervalo de direcciones reservado para las dll del sistema de windows.

Ademas no me permite restaurar el sistema a un estado anterior de la instalacion y en modo a prueba de fallos sigue igual, esta bloqueada y no se que hacer. El AVG para que escanee el pc hay que hacerlo dandole boton derecho sobre el disco duro salio esto: awda2.exe virus identified worn/autorun.y  c:\awda2.exe.
58.dll win32/Nsanti
7k7codj.dll/Nsanti
 Gracias por su atencion.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License