Autor Tema: Pregunta sobre mantenimiento batería portátil  (Leído 5882 veces)

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Pregunta sobre mantenimiento batería portátil
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2008, 11:26:40 pm »
Yo la tengo siempre dentro, no la saco para nada. Trabajo conectado a la red eléctrica durante toda la semana. El sábado, uso el portátil con la sola energía de la batería,... hasta que me avisa que le queda un 15% (programado por mi); entonces la enchufo otra vez... y hasta la semana que viene.

Trabajo con el portátil, un termino de tres horas diarias, salvo los fines de semana que suele ser el doble.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Pregunta sobre mantenimiento batería portátil
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2008, 12:54:31 am »
Yo la tengo siempre dentro, no la saco para nada. Trabajo conectado a la red eléctrica durante toda la semana. El sábado, uso el portátil con la sola energía de la batería,... hasta que me avisa que le queda un 15% (programado por mi); entonces la enchufo otra vez... y hasta la semana que viene.

Trabajo con el portátil, un termino de tres horas diarias, salvo los fines de semana que suele ser el doble.


Cuanto tiempo tienes el portatil?, me refiero a vida?

Yo solo he dado un consejo y opinión, puesto que mi hermana no tuvo la prudencia de cuidar su batería, y en un año y medio ya no cargaba, ahora solo lo puede utilizar en red electrica, yo tengo mi portatil cuatro año, y sigue cargando, logicamente, no como el primer dia, pero tengo una hora de carga, antes dos claro, pero carga.

En fin....... cada uno con su experiencia............y suerte claro..............

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Pregunta sobre mantenimiento batería portátil
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2008, 01:04:27 am »
...
Cuanto tiempo tienes el portatil?, me refiero a vida?
...
En fin....... cada uno con su experiencia............y suerte claro..............

... unos diez meses. Inicialmente con poco uso. Cuando se descargaba, lo ponía a caragar. Ultimamente, solo uso este (el de sobremesa está pendiente de "ordenar"). La manera es la ya descrita anteriormente. Cuando lo uso a batería,... me pude durar una hora y media,... mas o menos; si bien es cierto que no lo dejo agotar totalmente, por tenerlo programado para que me avise antes.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Pregunta sobre mantenimiento batería portátil
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2008, 10:19:21 pm »
Supongo dependerá de las características del portátil, ahora tengo una duda y curiosidad a la vez. ¿Cuánto es el tiempo que suele durar la batería de un portátil trabajando a nivel normal (documento texto, internet...?, y por otro, sigue siendo válido lo de agotar totalmente y cargar una vez halla finalizado.

Muchas gracias.

Un saludo.

Disculpen la modificación; me despiste en otra cosilla. Al finalizar la carga, ¿que hay de cierto en que para que cargue total y adecuadamente hay que dejarlo en red y sin trabajar con él mientras coje carga nuevamente estando sin interrumpir por consiguiente conectado hasta que finalice  :???:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Pregunta sobre mantenimiento batería portátil
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2008, 01:13:10 am »
Supongo dependerá de las características del portátil, ahora tengo una duda y curiosidad a la vez. ¿Cuánto es el tiempo que suele durar la batería de un portátil trabajando a nivel normal (documento texto, internet...?, y por otro, sigue siendo válido lo de agotar totalmente y cargar una vez halla finalizado.

Muchas gracias.

Un saludo.

Disculpen la modificación; me despiste en otra cosilla. Al finalizar la carga, ¿que hay de cierto en que para que cargue total y adecuadamente hay que dejarlo en red y sin trabajar con él mientras coje carga nuevamente estando sin interrumpir por consiguiente conectado hasta que finalice  :???:

Hola Trebol, a la primera parte de tus preguntas, te diré que lo mejor es consultar con el manual del fabricante. Referente a lo de "agotar totalmente",... tras leer el mío, decidí programarlo para que me avise antes de ese momento. No obstante, creo que ponía algo sobre descargarlo del todo "tras 30 cargas parciales" (imagino que irá por tipos de baterías y marcas, el mío es HP).

Lo que dices es lo mejor. Yo lo dejo que cargue hasta que se apaga el piloto. Luego empiezo a trabajar como ya expliqué antes. De todos modos, para no equivocarte, lo mejor es seguir las instrucciones del manual. En caso de reclamación,... es lo primero que te van a preguntar para atenderte en el Servicio Oficial.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License