Autor Tema: Que ave es ?  (Leído 2281 veces)

Desconectado athen

• Junior Member
  • **
Que ave es ?
« en: 21 de Marzo de 2008, 02:10:24 pm »
Ayer por la tarde vi un pajaro,  parece como una cigueña joven en el parque y desde la ventana tire la foto. A ver que ave es porque una cigueña o es muy joven o es muy pequeña:

Un saludo.

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Re: Que ave es ?
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2008, 05:15:50 pm »
sigo viendo  una imagen  durisima  , rara....sin calidad  , con que camara tiras? en este encuadre  no queda claro lo que quieres mostrar..., una reja  , unos incipientes arboles  , un fondo blanco  que mata cualquier luz existente, o un plumado  justo en el centro de la imagen  perdido  por el entorno   ,,,  hay que centrarse  en menos elementos  , saber que se quiere explicar, concentrarse  en el tema , elegir espacios con mas fuerza  o darsela tú...imajino  que te hizo gracia el pajaro   pero si tu camara no llega  dejalo, haz fotos  en donde las caracteristicas de tu camara  esten de tu lado  , no se puede fotografiar cualquier cosa con cualquier camara  ...objetivos camaras, diafragmas y velocidades  han de ser tus aliados.....estaria bien   que nos dijeras  como tiras  y porque,  para dar pie  a mejorar tus imagenes  con los comentarios...

un saludo  , no te desanimes por mis comentarios  , y quedate con lo que creas cierto, en este foro se puede aprender muchisimo  , yo aprendi lo poco que se aqui mismo  , (de la mano de chuchi  y os :-D :-D :-D)

Desconectado athen

• Junior Member
  • **
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2008, 05:26:01 pm »
Tiro con una G9, gracias por tu crítica.

Un saludo.

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2008, 05:45:19 pm »
una buena camara, canon  no?  oye que tiene de todo  , manual prioridades, foco  manual  , de todo todo  y 12 MP  jolin.................al tema athem    a dominar la camara  y reprimir los implusos ,  de momento......buena camara   , buena buena

Desconectado athen

• Junior Member
  • **
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2008, 07:02:36 pm »
Gracias Jaleo, sabes lo que pasa que tengo que aprender. Mira tiro en automático y aunque me de verguenza decirlo porque en modo Manual me salen muy blancas. Se que tengo que jugar con el diafragma para tirar en manual por eso os agradezco de veras que me corrijaís. De PS no tengo ni idea y tengo que aprender, lo único que hago es subir la fotos a través de Flickr y darlas mucho enfoque por eso te pueden parecer tan duras.

Gracias por vuestros consejos y criticas, un saludo.

Desconectado mayee

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2008, 11:41:22 pm »
Está demasiado lejos para saber qué es. Por la pose, me recuerda a una garceta, pero no me atrevo a decirte ni que si ni que no. Y vas a tener q empezar a cogerte el manual de la cámara...que se guro pronto le irás sancando partido.  :-d
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License