FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Te echo de menos

<< < (3/3)

Pasala a b/n haber que tal las luces, creo que mejoraria  :-d

Doctorg:
Ya me gustaría poderte ayudar y añadir algo a lo que dicen los compis. Yo de esto ni p. idea. Busca retratos en internet y trata de copiarlos hasta que adquieras tu propio estilo. Hay que seguir.
Saludos

evuchi:
Gracias a todos! NO me enfado por vuestros comentarios chicos... (apunta Achelón)  :-D No te preocupes, si no  hay criticas constructivas y debate no hay aprendizaje ni te das cuenta de las cosas.

A ver... las fotos están hechas en mi casa, las condiciones de luz no son las mejores y los flashes iban a su aire, no disparaban a la par... que stress! Con respecto al encuadre y la posición seguro que otro hubiese sido más acertado. Tengo más fotos por ahí,,, ya las revisaré, Y mi hermana pues... está de los más natural, estabamos en un ambiente distendido y le encanta poner caras a la chica...  y ponerse en plan chula... es lo que tiene ser la hermana pequeña... jeje!

Joan:
La foto la veo bastante bien de iluminación,  el fondo (la pared) creo que esta demasiado cerca de la modelo y al usar el flash se ha marcado muy evidentemente la sombra.

Si duda hacer retratos es una disciplina con dificultad y coordinar correctamente todos los elementos que entran en juego, creo que es cuestión de muchas practicas.

Saludos.

Andoni:
... bueno, en principio la chica se la ve muy simpática y con cierta "complicidad" con la cámara (eso es un punto).La pose,... en general,... resulta atractiva. La mano en la pared, creo que no. Del peinado y atuendo,...  "lo que se lleva" (si vamos a promocionar ropa juvenil,.... de perlas!).

De la realización, propiamente dicha,... la iluminación, no la veo la mas adecuada. El fondo,... tampoco. Es estas dos cosas las que habría que mejorar y trabajar. Según mi parecer.

Por lo demás, la idea es buena,... y para empezar, pues has obtenido un resultado "presentable" ( lo que no es poco).

|o| |o|

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa