Autor Tema: Atardecer desde  (Leído 4020 veces)

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
Re: Atardecer desde
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2008, 02:16:58 am »
... no, que va!!! ese es D. Francisco, el que te dice que te pongas mas a la derecha,... que jodía! Se nota hasta la velocidaddddd!!!  (mas que de paseo,... parece que vayas en "vuelo rasante")

Entre Valencia y Albacete,... debe ser cerca de Jijooonaaa,... te han salido los tonos pastel-caramelo-turrón-tutifruti,... de lujo!

(y lo del ruido,... es por las turbulencias al bajar la ventanilla,... hay que ver!!!)

Bueno, una mas para la colección, con la del puente y la de los llanos de la mancha. Lo de César,... es que ya le tiene pillao el truco,... (yo voy a instalar la compacta en el portabicicletas... con un disparador por satélite.... la pones a ráfagas... y yastá!!! :ciego: :-x)

|o| |o|
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
Re: Atardecer desde
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2008, 09:18:33 am »
... no, que va!!! ese es D. Francisco, el que te dice que te pongas mas a la derecha,... que jodía! Se nota hasta la velocidaddddd!!!  (mas que de paseo,... parece que vayas en "vuelo rasante")

Entre Valencia y Albacete,... debe ser cerca de Jijooonaaa,... te han salido los tonos pastel-caramelo-turrón-tutifruti,... de lujo!

(y lo del ruido,... es por las turbulencias al bajar la ventanilla,... hay que ver!!!)

Bueno, una mas para la colección, con la del puente y la de los llanos de la mancha. Lo de César,... es que ya le tiene pillao el truco,... (yo voy a instalar la compacta en el portabicicletas... con un disparador por satélite.... la pones a ráfagas... y yastá!!! :ciego: :-x)

|o| |o|

jijijijijiji.. :-6 :-6 :-6
ah..y era sin bajar la ventanilla... :ciego: :ciego: :juer: :juer: :-x :-x :-6
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License