Autor Tema: La Rochelle,... El Hotel.  (Leído 4517 veces)

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
Re: La Rochelle,... El Hotel.
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2008, 10:53:36 pm »
Una foto muy dificil y no veo tan mal el balance de blancos la verdad, si acaso algo más de aire por arriba no le venía mal y la moto si la llegas a pillar entrando en el encuadre y no saliendo (lo que comento por ahí del tema de respetar el aire o hacia donde "miran" los objetos o las personas) mejor que mejor pero eso ya es dificil

Saludos !
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado César Ruiz

• Iniciado
  • Dibujando la vida
    • Muestras
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2008, 03:05:28 pm »
Magnifica foto Andoni, además, creo que en detalle del 'ovni' la hace singular y no le resta méritos.   :)

Saludos.
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2008, 11:04:13 pm »
Una foto muy dificil y no veo tan mal el balance de blancos la verdad, si acaso algo más de aire por arriba no le venía mal y la moto si la llegas a pillar entrando en el encuadre y no saliendo (lo que comento por ahí del tema de respetar el aire o hacia donde "miran" los objetos o las personas) mejor que mejor pero eso ya es dificil

Saludos !

... gracias Dabo, tienes razón en tus comentarios. En otras tomas,... si me dio tiempo a "componer" según explicas. Una de ellas se expuso ya y mostraba el callejón que conduce a la Torre de la Linterna. El que empieza cuando subes las escaleras de la esquina.

Esta serie se interrumpió por las averías informáticas de fin de año. Trataré de poner el resto.

Magnifica foto Andoni, además, creo que en detalle del 'ovni' la hace singular y no le resta méritos.   :)

Saludos.

... gracias César, celebro que te haya gustado. La verdad,... es que, el o.v.n.i.,... le da "vidilla" a la foto.
  :-d

Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License